Casa familiar en venta en la población de Tiana, ubicada en Mas Ram

¿Quieres saber más de Tiana?

 

Al sur del Maresme y a tan solo 15 kilómetros de Barcelona está Tiana.

Esta cercanía de la capital catalana explica que una gran parte de sus habitantes sean barceloneses que trasladaron aquí su residencia buscando tranquilidad y calidad de vida.

El término municipal de Tiana se halla rodeado por las suaves ondulaciones de unas montañas de poca altura que lo protegen de los vientos del norte

Recorrer las calles de Tiana, con sus abundantes desniveles, permite conocer la larga historia del pueblo que, como tantos otros de la comarca, empezó en la época ibera y los layetanos y siguió con los romanos. Bien es verdad que también hay vestigios de la época prehistórica como el dolmen que se alza en Castellruf, en la Conreria, cerca del poblado íbero.

 

Panorámicas vistas al Mar

+info

C-1058

725.000 €

 

 

Casa familiar en venta en la población de Tiana, ubicada en El Mas Ram, una magnifica urbanización con vigilancia privada.

Se trata de una construcción solida del año 1983, consta de 219 m2 construidos en una gran parcela de 1552 m2 en la que se podría construir una vivienda anexa. Goza de mucha privacidad y de unas inmejorables vistas panorámicas al mar.

Distribuida en 2 cómodas plantas más el área del garaje.

En la primera planta encontramos la zona de día, aquí se ubica el salón-comedor que disfruta de unas preciosas vistas al mar y acceso a una gran terraza que comunica con el jardín, la cocina de tipo office con salida al exterior y un baño de cortesía.

Salón comedor con vistas al mar y salida a terraza
Panorámicas vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina office con vistas

Subiendo a la segunda planta está la zona de noche, nos recibe un pequeño distribuidor que se encarga de conducirnos a las 4 habitaciones, todas ellas dobles y con salida a una doble terraza con unas increíbles vistas al mar. Un baño completo complementa esta planta.

4 habitaciones dobles

En la planta sótano de la casa se ubica el garaje, con capacidad para dos coches de forma cubierta. En esta misma planta encontramos una sala polivalente que podría ser una habitación más ya que dispone de un baño completo junto a ella. Cabe la posibilidad de aparcar hasta 4 coches más en el exterior de la casa.

Si se quisiera se podría construir una piscina de estilo sky-line.

Privacidad absoluta y vistas incomparables

Deja una respuesta