Cinco casas de lujo exclusivas en venta en el Maresme

BestMaresme os presenta 5 casas de lujo en venta en el Maresme, porque vivir en el Maresme ya es un lujo.

 

CASAS DE LUJO EN VENTA EN EL MARESME

Sencillamente espectacular y única sería una buena definición para este inmueble de lujo situado en el pueblo de Cabrils, Maresme.

De fachada lineal con grandes aberturas y comunicación óptica de espacios continua resultado de la excelente rehabilitación/ampliación completa del año 2017 de una edificación existente, obra del afamado arquitecto Luis Arribas (1985).

La parcela de 2.655 m2  con un cuidado diseño paisajístico de multitud de plantas mediterráneas y frondosos árboles, a dos niveles le proporciona mucha privacidad a las distintas áreas de la vivienda.

Vivienda de lujo en venta en Cabrils, de fachada lineal con grandes aberturas. Ref C-996

Espectacular casa de diseño en la urbanización más exclusiva de Teia, ubicada en un magnífico terreno 1740 m2 con impresionantes vistas al mar mediterráneo. Construcción de 815 m2 en varios niveles con dos construcciones independientes.

Diseño, funcionalidad y vistas al mar en Teia. Ref C-1115

Esta fantástica villa neoclásica a la venta, esta ubicada en el centro de Tiana, proporciona la sensación de elevarse altiva sobre el pueblo, con vistas a la parte antigua, a la iglesia y con el mar de fondo. Sobre una parcela de 3.125 m2 y una superficie construida de 892 m2.

Espectacular villa de estilo neoclásico, Tiana. Ref C-534

Espectacular casa de alto standing en ventamuy cerca del centro del maravilloso pueblo de Sant Andreu de Llavaneras y con fantásticas vistas al mar.

La casa, de depurado diseño, fue construida en 2009 por Mias Arquitectes, un despacho de arquitectos galardonado. Su forma curvada, longitudinal y su fachada de cristal ofrecen vistas panorámicas en toda su longitud y se convertirá en tu refugio y te aportará el bienestar que necesitas, gracias a sus espacios amplios y la luz natural tan reconfortante.

Casa de diseño en Sant Andreu de Llavaneras. Ref C-954

Esta excelente casa de nueva construcción está ubicada en una zona exclusiva de Vallromanes,  cerca de la ciudad de Barcelona.

Ubicada en una bonita parcela en la parte media de la urbanización, con una superficie de 1000 m2 con unas preciosas vistas.

Pero no sólo las vistas y la ubicación son impresionantes, esta vivienda es el resultado de incontables horas de diseño de su arquitecto y el equipo constructor, una vivienda donde se ha pensado en todos y cada uno de los centímetros que tiene construidos.

Casa de nueva construcción en Vallromanes. Ref C-1133

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta