¡Completamente reformada con panorámicas vistas al mar! Sant Andreu de Llavaneres

Al lado de la playa, del centro y servicios

+info

C-700

Venta:570.000 €

Alquiler: 2.200 €

 

 

Magnífica casa adosada en Sant Andreu de Llavaneres a la venta o en alquiler, con fantásticas vistas al mar, completamente reformada recientemente, instalaciones de agua, luz y gas…

Gracias a su excelente orientación, disfruta de muchísima luz natural todo el día.

Ubicada dentro de un conjunto residencial (solo 6 casas) con zona comunitaria y piscina. Al lado de la playa, del centro, con servicios y transporte que le permiten una buena conexión con las poblaciones cercanas y con Barcelona.

Zona comunitaria
Zona comunitaria

La casa está dividida en tres plantas. Solo entrando a la casa, podemos disfrutar de vistas al mar. La planta baja, es un espacio diáfano y muy luminoso dividido en diferentes zonas; recibidor con armarios empotrados, zona de descanso con sofás y chimenea, zona de comedor, cocina abierta al salón tipo loft con isla central (electrodomésticos y muebles de gama alta) y baño completo. Desde esta planta tenemos salida directa al jardín con vistas al mar y a una preciosa zona comunitaria con piscina.

En la primera planta encontramos dos amplios dormitorios (en origen eran cuatro dormitorios) y dos baños, el dormitorio principal tiene baño incorporado, con bañera hidromasaje y ducha, un elegante vestidor y terraza privada con vistas al mar. 

En la buhardilla se podría ubicar un tercer dormitorio, pues su gran espacio le permitiría incorporar un baño.

Extras: Suelo de toda la casa en parqué, persianas automáticas, grandes ventanales de PVC con doble vidrio, puerta blindada, alarma interior, grandes armarios empotrados en toda la vivienda, garaje para dos coches y un pequeño trastero.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta