Diseño funcional, espacios amplios y vistas, Caldes d’Estrac

Casa de diseño en Caldes d’Estrac

+info

C-704

1.150.000 €

 

 

Casa de diseño en venta en Caldes d’Estrac, espacios amplios con excelente ubicación y situación, dispone de 262 m2 construidos divididos en 2 cómodas plantas más garaje con acceso desde la calle.

En la planta principal encontramos la zona de día, compuesta por salón con chimenea tipo cassette y otra agradable zona de lectura, con salida directa al porche y jardín a través de grandes ventanales y vistas a la piscina. Completísima cocina abierta con zona de lavado independiente y salida a la parte trasera del jardín. En esta misma planta se encuentra la suite principal, con vestidor y baño, más otro dormitorio con baño completo.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

En la planta superior, encontramos una bonita estancia como salón privado, que distribuye la zona de noche dónde se encuentran los dos dormitorios dobles tipo suite con baño completo y salida cada uno de ellos a una terraza propia y con espectaculares vistas al mar.

 

Esta funcional casa está construida sobre una parcela totalmente plana con una privacidad y vistas excepcionales. Dispone de piscina de agua salina, rodeada de madera de teca, orientación al Sur con sol durante absolutamente todo el día.

A destacar el gran garaje para 6 coches, más impresionante zona de trastero convertible en home cinema, gimnasio, etc…

Arquitectura actual, funcional, en un entorno de casas de alto standing y construida en el año 2011, dispone de calefacción radiante, suelos de lamas anchas en madera de roble, carpintería de aluminio, persianas eléctricas en toda la casa, alarma, etc…

Una perfecta ubicación a 10 minutos de la playa y a poco metros de la entrada de la autopista de Sant Vicenç de Montalt, que comunica con Barcelona en 30 minutos.

Deja una respuesta