Espectacular casa de estilo mediterráneo en Teia, baja su precio

¿Quieres saber más sobre Teià?

 

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

 

Casa de estilo mediterraneo, Teia

+info

C-635

2.600.000 € ahora 2.450.000 €

 

 

Espectacular casa de estilo mediterráneo, a la venta Teià, baja su precio (Barcelona).

Con una inmejorable situación, en urbanización con vigilancia privada las 24 horas del día, muy privada y con unas espectaculares vistas a la montaña, se ha optado por espacios abiertos y con mucha luz.

La casa está distribuida en dos plantas.

En planta encontramos un amplio recibidor que da entrada al gran salón comedor con una amplia cristalera desde donde se disfruta de unas bonitas vistas a la montaña, salida al gran porche y piscina desde el mismo salón. En esta misma planta encontramos también una có

moda y funcional cocina office con lavadero independiente. En planta también está la suite principal con baño completo y gran vestidor, otro dormitorio en suite y el aseo de cortesía.

Amplio saló con salida a jardín
Comedor independiente que comunica con en salón
Cocina con zona office, muy luminosa

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Suite en planta con vestidor y baño con bañera hidromasaje

En la segunda planta se distribuyen el resto de las habitaciones, desde un amplio distribuidor, allí encontramos cinco habitaciones dobles orientadas al sur, cuatro de ellas con salida a una gran terraza y fantásticas vistas al mar, una de ellas suite, dos baños y gran habitación abuhardillada para cualquier uso familiar.

En la pimera planta, 5 habitaciones (1 de ellas en suite)
Buhardilla con salida a terraza
Soleada terraza con vistas al mar

Cómodo y funcional jardín con barbacoa al lado de la gran piscina de agua salina.

Bonito porche con zona de barbacoa

Garaje para tres coches.

Entre sus extras podemos destacar, el mármol travertino, alarma perimetral, aire acondicionado en el salón, calefacción a gas por suelo radiante, azulejos de los baños de Agata Ruiz de la Prada, carpintería de aluminio, persianas de seguridad, cristales y ventanas de máxima seguridad, puerta blindada, etc…

A 10 minutos de escuela Internacional, al lado del Club de tenis Barcelona y Pich & putt, bien comunicada con transporte y comercios cerca.

 

Deja una respuesta