Esquinera única en la zona con piscina privada y máxima privacidad

esquinera con piscina privada, Cabrils

+info

C-853

720.000 €

 

 

Fantástica casa esquinera a la venta en Cabrils, impecablemente conservada, única en la zona por su maravillosa zona exterior con piscina privada y máxima privacidad, con una inmejorable ubicación junto a todos los servicios.

Gran parcela con piscina privada

La casa está distribuida en dos plantas más buhardilla y garaje. Tiene 264 m2 construidos, con terraza-solárium y garaje para 2 coches.

Un increíble jardín de unos 400 m2 con piscina privada y fantásticas plantas, donde los propietarios han cuidado minuciosamente todos los detalles con zona de porche y zona chill-out. Desde el encantador porche podemos disfrutar de comidas o cenas al aire libre durante casi todo el año, gracias al microclima del Maresme.

Zona de porche y chill out

En la planta principal y a través del recibidor, se accede al salón-comedor, que nos conecta con el jardín a través de sus grandes ventanales, cocina office totalmente equipada, aseo de cortesía y zona de lavado completan esta planta.

Salón comedor con salida a jardín
Jardín de 400 m2

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cocina office muy luminosa

La zona de noche se ubica en la segunda planta, con tres dormitorios (antes 4) ,uno de ellos en suite con gran vestidor y con terraza privada y otros dos dormitorios que comparten un baño completo.

Habitación en suite con vestidor y terraza

La buhardilla es un gran espacio para cualquier tipo de uso, para poder trabajar desde casa, espacio para los niños, gimnasio, etc… con salida a solárium con bonitas vistas a la Serralada del Litoral.

Preciosas vistas

Entre sus extras cabe destacar la preinstalación de aire acondicionado por conductos, doble acristalamiento, suelos cerámicos, carpintería de aluminio, calefacción a gas, garaje privado y zona de almacenamiento.

Gran zona comunitaria con piscina para pocos vecinos.

Preciosa zona comunitaria con piscina