Excepcional y céntrica casa señorial en Vilassar de Mar, baja de precio

Señorial propiedad en Vilassar de mar

+info

C-1050

980.000 € Ahora 880.000 €

 

 

En una zona peatonal muy exclusiva, donde se puede disfrutar del silencio relajándote en tu jardín; a escasos pasos del centro de la población de Vilassar de Mar, a 200mtrs de la playa y la estación de tren encontramos esta extraordinaria y señorial propiedad a la venta, cerca de todos los servicios.

A 200mtrs de la playa y la estación de tren.

Se trata de una casa del 1900 con jardín delantero de unos 100m2 y gran patio posterior, dispone de 406 metros cuadrados distribuidos en tres plantas de 103 m2 cada una más anexo posterior de 70 m2 repartidos en dos plantas y también con acceso directo a patio con piscina.

En la planta principal encontramos amplio salón con gran chimenea, gran comedor independiente, aseo y cocina office con salida directa al patio trasero donde se ha construido una preciosa piscina.

Amplios espacios con gran luminosidad
Cocina office con salida directa al patio trasero con piscina

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Agradable patio con piscina

Consta en total de nueve habitaciones, con diferentes dimensiones todas con amplios ventanales con mucha luminosidad, dos de ellas se encuentran en el anexo que se encuentra en la parte posterior de la casa, junto a una gran sala diáfana y baño, con entrada independiente desde la calle de arriba.

9 habitaciones, todas con grandes ventanales
Tranquilidad en el centro de Vilassar de Mar

Dispone de 5 baños completos y 1 aseo, calefacción y agua caliente por gas natural, cerramientos en madera, excepto la casa anexa, con cerramientos en aluminio, suelos hidráulicos, barandillas, techos altos, puertas originales interiores….Una casa de grandes dimensiones ideal para vivir y trabajar o para disfrutar en familia, es ideal para familias grandes, pero también como inversión y negocio al contar con licencia turística. Posibilidad también de convertirla en dos viviendas independientes al poder hacer división horizontal y tener acceso a la vivienda desde dos calles distintas.

Uno de sus puntos fuertes como ya hemos mencionado es la localización, en una zona tranquila, muy agradable y cercana a comercios.