Exclusiva vivienda en St Andreu Llavaneras

Fantástica casa de lujo unifamiliar, Llavaneras

+info

C-544

Precio: 1.375.000 €

 

 

Fantástica casa de lujo unifamiliar en venta, está distribuida en dos plantas, en zona residencial cerca del centro la población de Sant Andreu de Llavaneras , con 390 m2 construidos en el año 1995, sobre una parcela de 2.000 m2 y una preciosa piscina, a tan solo 35 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable.

La población de Sant Andreu de Llavaneres se encuentra a 5 minutos de las bonitas playas del litoral de Barcelona.

Sant Andreu de LLavaneres

Sant Andreu de Llavaneres es Port Balís, pero también el modernismo de Ca l’Alfaro, Can Farnés o el Garatge Matas, y, sobretodo, un lugar ideal para vivir.

Cada año se organiza la Mostra de Productes Típicos de Llavaneras, en la que podemos degustar, además de los guisantes, los otros dos productos emblemáticos de la población las manzanas rellenas y la coca de Llavaneras.

Pasear por el núcleo urbano de Sant Andreu de LLavaneres es un placer para los sentidos. Para el sentido de la vista que disfruta de sus edificios. El del olfato que percibe la brisa marina. El del gusto que proporciona su rica y variada gastronomía que podemos probar en sus numerosos restaurantes. E, incluso, el del oído que percibe la tranquilidad de sus calles.

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Distribución:

En la planta principal de esta casa de lujo, encontramos un gran salón con diferentes estancias comunicadas por grandes puertas correderas, amplios ventanales que dan gran luminosidad a todas las estancias y salida a un precioso jardín con infinidad de grandes árboles y diferente vegetación

Salón con diferentes estancias comunicadas por puertas correderas
Salón con diferentes estancias comunicadas por puertas correderas

En la misma planta, amplia, luminosa y práctica cocina con zona de comedor y  lavadero independiente, más un aseo de cortesía.

Cocina con zona de comedor y lavadero independiente
Cocina con zona de comedor y lavadero independiente

En la planta superior, encontramos la zona de noche que ofrece cuatro dormitorios dobles, tres de ellos con balcón y bonitas vistas al mar, con dos baños completos, master suite con gran vestidor baño completo y despacho, todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados.

Bonitas vistas al mar
Bonitas vistas al mar

Extras: Alarma, fantástico jardín con sistema de riego automático, piscina, persianas eléctricas, con posibilidad de cerrarlas todas a la vez con un solo interruptor, y pozo de agua propio.

Esta casa de lujo en venta en Llavaneras dispone también de una gran sótano utilizado como trastero y de un garaje para dos vehículos.

Parcela de 2.000 m2
Parcela de 2.000 m2

Deja una respuesta