Exclusivo proyecto en excelente ubicación, tranquilidad y vistas. Premia de Dalt

Panorámicas vistas al Mar

+info

C-1015

1.325.000 €

 

 

Proyecto exclusivo en venta en la población de Premià de Dalt. El objetivo es construir un hogar absolutamente personalizado.

La ubicación elegida esta vez es en la Urbanización La Cisa de Premià de Dalt, en una parcela a 2 niveles con vistas panorámicas al Mar. Un entorno privilegiado en pleno Maresme, lugar elegido durante décadas por reconocidos empresarios Barceloneses para instalar sus residencias.

Una vivienda singular que destaca por las increíbles vistas al Mar, la sostenibilidad, la calidad, por su diseño único y por su habitabilidad. La propuesta se basa en una base de calidad extrema con una distribución interior totalmente personalizable. El diseño es exclusivo y único para sus nuevos propietarios.

Casa dediseño en Premia de Dalt

Esta casa unifamiliar aislada va a ser construida sobre una parcela prácticamente llana de casi 700m2, con una orientación al Este, en posición dominante sobre Premià de Dalt y con unas vistas panorámicas sobre pueblo con el Mar Mediterráneo de fondo.

Con el fin de conseguir el máximo partido al terreno, se propone una distribución interior en 3d únicos niveles.

La que aquí presentamos dispone en total de más de 443 m2 construidos (aunque podría ser de mayor dimensión en caso de que se necesitara o se quisiera):

– La planta superior de casi 165 m2 sería la planta de acceso a la vivienda. Comprendería de dos habitaciones dobles, un baño completo, una master suite con vestidor y baño y una zona de aparcamiento con trastero.

Master suite con vestidor

– La planta principal, abierta al mar, de 190,74 m2 irá destinada a la zona de día y compuesta por la cocina de tipo office equipada, el salón-comedor con salida directa a la piscina, una habitación doble con vestidor y un baño completo. En esta planta también encontramos un estudio, sala de servicio y otro baño.

Salón-comedor con salida directa a la piscina

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina office equipada

– La planta inferior de 87,77m2 está pensada como zona de ocio: Una sala polivalente con baño y salida directa al jardín inferior y con vistas panorámicas al Mar.

Las zonas exteriores se plantean como espacios de ocio destinados a la relajación y compuestos por amplias terrazas de fácil acceso, piscina desbordante de 13,2 x 6m2 y 2 zonas ajardinadas independientes con paisajismo mediterráneo de fácil mantenimiento.

Extras a destacar: aerotermia, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de gres porcelánico y parque…

 

Deja una respuesta