Fantástico piso en venta de 120 m2 en el centro de Vilassar de Mar

La mejor ubicación en Vilassar de Mar

+info

P-57

375.000 €

 

 

Este fantástico piso está situado en el centro de Vilassar de Mar, rodeado comercios, colegios, parada de autobús y a 10 minutos andando de la playa y estación de tren.

Fantástico y luminoso piso en venta de 120 m2 ubicado en el mismo centro comercial de Vilassar de Mar.

Accedemos al piso por un gran recibidor que nos da paso a un amplio y cómodo salón comedor con chimenea y salida a gran terraza.

Salón comedor con salida a terraza
Salón comedor con salida a terraza

El piso cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una individual, todas ellas exteriores. Dispone de dos baños reformados recientemente, uno de ellos con ducha, calefacción de gas, ventanas PVC de doble acristalamiento.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

La cocina nueva, tipo office disfruta de luz natural con acceso a una cómoda galería.

Cocina con Galería y luz natural
Cocina con Galería y luz natural

La finca, muy bien conservada, dispone de ascensor, piscina comunitaria, zona de juegos infantil y plaza de parking para vehículo grande.

¿Quieres saber más sobre Vilassar de Mar?

Mar y flores son la mejor definición que podemos hacer de Vilassar de Mar.

El mar magníficamente representado por su larga playa y las flores por el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya.

En Vilassar se conserva una importante muestra arquitectónica del legado que dejaron los indianos y que puede conocerse a través de la Ruta dels Indianos.

Buen clima, comercio, fiestas, tradiciones, cultura y deporte se dan la mano en esta población que en los últimos años se ha convertido en un lugar ideal para vivir todo el año. Para los visitantes Vilassar ofrece un sinfín de lugares e interés turístico que van desde la torre d’en Nadal hasta el Museu Monjo.

 

Deja una respuesta