Finca a la venta en Mataró con vistas al mar

Casa de 500m2 con bosque de pinos, Mataro

+info

C-482

850.000 €

 

 

Las impresionantes vistas al mar confieren a esta finca a la venta, de 3.882 m2 una situación privilegiada en la población de Mataró. Su posición dominante en lo alto de una pequeña colina le otorgan ese punto de privacidad y exclusividad.

La construcción de la casa es de líneas mediterráneas con carácter y personalidad en dos plantas y una distribución bien pensada es ideal para albergar a una gran familia.

Casa rodeada de pinares.

Al entrar en la casa un impresionante hall, grandes salones, comedor independiente con chimenea, con salida directa al jardín y a una encantadora zona de barbacoa, grandes porches, cocina amplia y luminosa, con lavadero independiente, cuatro dormitorios dobles, dos individuales y dos baños completos más aseo de cortesía en planta, ofrecen comodidad y versatilidad a esta vivienda de más de 500 m2.

Gran hall de entrada
Gran salón comedor

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Gran cocina con zona de lavado independiente

La extensa zona ajardinada con varios ambientes forman parte del encanto con un gracioso estanque le da ese toque de majestuosidad al conjunto. Su bosque de pinos y una gran zona de cultivo integran a la perfección esta majestuosa finca única en la zona, próxima al mar y a los servicios.

Vistas

Sin duda la situación privilegiada, sus vistas al mar, el entorno y la proximidad a los servicios hacen de esta finca el lugar perfecto donde vivir.

Sistema de recogida de aguas pluviales con gran deposito para riego y garaje cerrado para dos vehículos.

Deja una respuesta