Funcional, moderno y elegante, con interiorismo vanguardista. Arenys de Mar

Volando sobre mar

+info

C-1044

3.995.000 €

 

 

Esta propiedad de lujo en venta es perfecta para quienes valoran un buen estilo de vida, una ubicación inmejorable encima mismo de las fantásticas playas de Arenys de Mar y solo en 35 km de Barcelona, un hogar con las mejores características: un chalet funcional, moderno y elegante, con interiorismo vanguardista, ubicado en un entorno privilegiado con impresionantes vistas al mar y a Barcelona.

Piscina de agua salada con sistema de depuración automático

La casa está distribuida en tres cómodas plantas más sótanoTodas las plantas están comunicadas por una elegante escalera y por un moderno ascensor.

El diseño interior ha sido creado para maximizar la sensación de privacidad con elegancia y clase.

La piscina del jardín y las terrazas de cada una de sus plantas le permitirán disfrutar al máximo la vida al aire libre, panorámicas vistas al mar y del espectacular clima de Costa del Maresme durante todo el año.

Distribución planta baja: impresionante salón con chimenea y leñera, jardín tropical interior y acceso directo al jardín, comedor semiabierto al salón, amplia cocina de inducción con isla y electrodomésticos de alta gama (campana extractora encastrada, dos neveras dobles Gaggenau, resto de electrodomésticos Miele y lavadero independiente). En esta misma planta también encontramos un dormitorio doble tipo suite con vestidor y baño completo.

Salón comedor con chimenea y salida a jardín
Porche con preciosas vistas al mar
Jardín tropical interior
Cocina de inducción con isla y electrodomésticos de alta gama

Primera planta a nivel de calle: magnífico hall de 60 m2 con zona para despacho con vistas al mar, un espacio de jardín tropical climatizado que nace en la planta inferior y asciende hasta la planta superior, y tres amplios dormitorios en suite (dos de ellos tienen terrazas privadas con espectaculares vistas a toda la costa).

Terrazas con vistas al mar

Planta superior: estudio de 60 m2 con aseo y rodeado por una terraza de 100m2 con preinstalación para jacuzzi y con las mejores vistas panorámicas al mar, esta planta tiene entrada independiente y comunica con el resto de la vivienda solo por ascensor.

Sótano: salas de máquinas, acumuladores de agua, sistema de riego y fertilización, habitación para almacenaje, baño con ducha, bodega climatizada y garaje para cuatro coches.

Una propiedad de alto standing pensada para disfrutar del buen clima del lugar y con calidades exclusivas que reúnen las condiciones más óptimas de lujo y comodidad, con calefacción por suelo radiante, sistema de climatización por aerotermia, ventanas de seguridad de suelo a techo, alarma interior y perimetral con cámaras, puertas blindadas, energía solar, suelos de toba catalana barnizada que crea un ambiente rústico, piscina de agua salada con sistema de depuración automático, persianas enrollables tipo Gradahermetic, iluminarias LED de bajo consumo, calificación energética es tipo A.

 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

 

Deja una respuesta