Impecable casa en una sola planta en venta en Cabrils

Ideal para entrar a vivir, Cabrils

+info

C-775

490.000 €

 

 

Preciosa y practica casa a 4 vientos a la venta en la población de Cabrils250 m2 de construcción propia del año 2003, sobre una parcela totalmente plana de 571m2.

Esta magnífica casa está distribuida en una sola planta lo que la convierte en una gran oportunidad para todo tipo de familias. Gracias a su ubicación y orientación goza de mucha luz durante todo el día.

Casa en una sola planta
Casa en una sola planta

Entrando por la entrada principal encontramos una fantástica cocina office, el salón-comedor con acceso muy cómodo tanto al porche como a la zona de jardín.

Cocina office con salida a porche y jardín
Cocina office con salida a porche y jardín

En la misma planta se ubican las 4 habitaciones, dos de ellas dobles, una individual actualmente como despacho y otra en suite más un baño completo que comparten las otras habitaciones.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

La zona exterior muy bien cuidada y conservada, donde encontramos una perfecta barbacoa donde disfrutar con amigos o en familia y una ducha con agua caliente muy práctica para cuando llegas de la playa o simplemente para darle un muy buen uso en verano. (posibilidad de construir piscina)

Zona de Barbacoa. Posibilidad de construir piscina.
Zona de Barbacoa. Posibilidad de construir piscina.

A pie de calle se encuentra la zona de garaje con capacidad para 2 coches, zona de lavado y de despensa más un pequeño trastero.

Extras a destacar: Riego automático, instalación chimenea, puertas y ventanas de aluminio con sistema de antirrobo, persianas eléctricas, mosquiteras, fibra óptica, armarios empotrados…

No dude en contactarnos para obtener más información o concretar una visita.

Estamos hablando sin duda de una casa con muchas posibilidades, ideal para entrar a vivir sin tener que hacer nada, muy cómoda al estar construida en una sola planta con espacios muy amplios y a tan solo 5 minutos en coche de la población de Cabrils.

2 Respuestas a “Impecable casa en una sola planta en venta en Cabrils”

Deja una respuesta