Lujo y diseño con excelentes vistas al mar, Premià de Dalt

Casa en excelente ubicación, PremiÀ de Dalt

+info

C-679

1.380.000 €

 

 

Esta casa a la venta, a tan sólo 20 km de Barcelona, está ubicada en una prestigiosa urbanización muy cercana al centro urbano de Premià de Dalt.

Es una obra que destaca por su maestría en la conjugación de materiales, volúmenes y líneas geométricas, innumerables ventanales enmarcan toda la fachada y crean amplios espacios, llenos de luz natural, que permanecen en una constante conexión con el entorno exterior. La vivienda fue construida en 1974 y se remodeló íntegramente en el año 2012 imprimiendo una sensación de orden y armonía, denominador común de toda la casa, que ensalza cada espacio nada más se traspasa su umbral.

Salón- Comedor- Biblioteca con chimenea central
Salón- Comedor- Biblioteca con chimenea central

La extensa parcela de 937 m2 disfruta de inmejorable orientación y de encantadoras vistas sobre la población y el mediterráneo, en ella se encuentra una práctica piscina salina y climatizada, equipada con una cubierta automática, ideal para disfrutarla en los meses fríos. Además encontramos también una bodega con control de temperatura y un coqueto porche de verano con barbacoa y horno de barro.

Vistas al mar
Vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

 

Piscina climatizada con cubierta automática
Piscina climatizada con cubierta automática

La distribución está pensada para hacer de la vida cotidiana un lujo. Cuenta con zonas bien definidas que brindan espacio y privacidad a cada uno de los habitantes de este hogar. Las áreas comunes concurren en el nivel principal.

Un espectacular recibidor en la planta principal conduce a un impresionante salón- comedor- biblioteca diseñado en diferentes y bien delimitados espacios con una práctica chimenea de 360º presidiendo la estancia. Cocina office equipada 100%, quemador de gas, parrilla e inducción y sala de máquinas. En la misma planta, un dormitorio doble, baño con ducha, cuarto de plancha y suite principal con una espectacular terraza de teka con vistas al mar, gran vestidor y baño con ducha de cromoterapia.

Destacar la buhardilla con un impresionante entramado de vigas de madera, la cual ofrece otra suite y un baño con ducha y bañera jacuzzi, un gran gimnasio y vestidor (por sus dimensiones la buhardilla se podría convertir en 2 espectaculares suites)

Por último, en planta baja aloja una luminosa family room, con bar y pequeña cocina, mesa de billar, home cinema y trastero, un baño completo y garaje para 2 vehículos de alta gama con dos puertas automáticas independientes.

Hay que subrayar otras características: casa domótica, placas solares para agua caliente y calefacción, riego automático, piscina salina privada y cubierta, cocina de gas e inducción, calefacción por suelo radiante en salón y resto mediante radiadores, suelos de parque, ventanas de doble acristalamiento y persianas eléctricas graduables, A/A, bodega. Una ubicación perfecta, que cuenta con todos los equipamientos, transporte público, servicios sanitarios, centros comerciales etc.

La propiedad se puede ampliar en 150 m2 por si se quiere hacer más habitaciones, cocina más grande o incluso más plazas de parking.

A tan solo 5 minutos del centro de la población de Premia de Dalt, de la playa, y con rápido acceso a la autopista.

Deja una respuesta