Magnífica casa en alquiler, en Teia, de 390m2 construidos

Un oasis de paz con vistas al mar

+info

C-313

3.600 €

 

 

Sobre una parcela de 1.100m2 se encuentra esta magnífica casa  en alquiler, en Teia, de 390m2 construidos, cuidada hasta el último detalle y con unos acabados exquisitos.

La casa está rodeada de un magnífico jardín con una gran variedad de árboles y arbustos, tanto autóctonos como importados, que le confieren un carácter exótico.

Magnífico Jardín
Magnífico Jardín

Desde el cálido recibidor de la casa, llegamos a un amplio salón – sala de estar en dos niveles. El salón dispone de techos muy altos que confieren a la estancia una gran amplitud.

La zona de estar está equipada con una agradable chimenea que a la vez actúa de separador entre los dos ambientes. La cocina, totalmente equipada, está abierta directamente al comedor. Desde el comedor se accede a una terraza cubierta y acristalada convirtiéndose así en una prolongación del propio salón con unas maravillosas vistas al mar y a pie de un agradable jardín.

Terraza Cubierta
Terraza Cubierta

En esta misma planta encontramos 2 habitaciones, actualmente acondicionadas respectivamente como biblioteca y despacho, y un baño completo con bañera. Una amplia y confortable escalera nos lleva a la primera planta que consiste en una luminosa y acogedora habitación suite con zona de estar y vistas al mar. El cuarto de baño dispone de una original bañera redonda revestida con gresite. Desde la propia suite, se accede a la gran terraza solárium con vistas magníficas.

Vistas al mar
Vistas al mar

En la planta del sótano, la pieza central es una sala polivalente, actualmente acondicionada como sala de estar con home cinema con barra para degustar un buen vino y la zona de almacenaje de vino. Además, un amplio lavadero con armarios empotrados, un cuarto actualmente utilizado como taller de costura, un baño completo y un amplio garaje para 3 coches y motos.

En la parte trasera del jardín se ubica una gran piscina con área de descanso y un cuidado porche con área de cocina de verano, comedor de verano y zona de chill-out. Al lado de la piscina un vestidor con un original cuarto de baño completo.

Piscina y zona chill-out
Piscina y zona chill-out

A destacar entre sus extras, los acabados de excelente calidad, aire acondicionado, sistema de alarma, innovador toldo motorizado del porche, piscina equipada con filtro de diatomeas.

Alquiler disponible a partir del 1 de noviembre 2019

 

Deja una respuesta