Maravillosa casa en Premia de Dalt, baja de precio

Sobre Premia de Dalt

 

Premià de Dalt tiene de todo. Por tener tiene hasta vistas al mar. Flanqueado por bosques de pinos y encinas por un lado y con el horizonte mediterráneo por el otro, el núcleo urbano de Premià de Mar se desarrolla a partir de la iglesia de Sant Pere a través de un eje comercial que va del ayuntamiento hasta la Escola Marià Manent, la Biblioteca Jaume Perich i Escala, la Casa de Cultura Can Figueres o la Escola Bressol Municipal.

Premià de Dalt, la “Vil•la Florida”, tiene diversos ejemplos de modernismo como la Vil•la Matilde o Can Coromines.

Al estar en plena Serralada Litoral, Premià de Dalt disfruta de paisajes ideales para pasear. Como la mayoría de pueblos del Maresme dispone de un buen número de restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local.

 

Casa en Premia de Dalt, baja de precio

+info

C-1062

1.130.000 € ahora 1.065.000 €

 

 

Espectacular casa de lujo en venta, en una zona privilegiada de la población de Premia de Dalt. Dispone de techos altos, mucha luz y una distribución muy funcional.

Consta de 476 m2 construidos, distribuidos en dos cómodas plantas y se asienta en una gran parcela de 980 m2. Ubicada a 20 minutos de Barcelona y muy cerca de la playa.

La casa disfruta de bonitas vistas al mar

En la primera planta tenemos el fantástico salón-comedor completamente abierto y con salida al exterior donde hay un bonito porche con zona de chill out, la cocina de tipo office reformada recientemente también con salida directa al exterior, dos habitaciones dobles que comparten un baño completo con ducha, un gran espacio polivalente que actualmente utilizan como despacho, una sala de home cinema y área de juegos, y una zona de lavadero independiente con galería exterior.

Salón comedor abierto y con mucha luz
Bonita cocina con zona office con salida a jardín

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Sala de home cinema

Subiendo a la segunda planta está la zona de noche, aquí se ubican 3 habitaciones, dos de ellas son dobles y comparten un baño completo y la master suite con vestidor y baño completo. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de salida a una gran terraza solárium con vistas al mar. Desde esta zona también se puede acceder a uno de los jardines de la casa.

Jardín posterior de la casa

En la planta sótano está el garaje, con capacidad para 4 coches, más motos y bicis. En esta misma planta encontramos un baño completo y dos grandes trasteros.

El jardín es de gran tamaño, totalmente llano y con un segundo jardín en la parte trasera de la casa, donde encontramos una piscina de agua salina.

Parcela de 980 m2

Extras a destacar: sistema de domótica en persianas, alarma integrada y perimetral, aire acondicionado, calefacción por gas natural, cierres de seguridad de aluminio, puerta blindada…

Deja una respuesta