Maravillosa casa familiar en venta con excelente ubicación, tranquilidad y vistas. Teia

Encantadora con vistas al mar. Sant Berger

+info

C-949

785.000 €

 

 

Tenemos el gusto de presentaros esta magnífica casa a 4 vientos a la venta de 330 m2 construidos en una parcela de 632 m2, ubicada en la prestigiosa urbanización de Sant Berger en la población de Teià, dispone de vigilancia privada durante las 24 horas del día, club de golf, club de tenis y pádel, club social… ¡Y a dos minutos del centro del pueblo!

¿Quiere saber más sobre Teia?

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

Entrando a la casa nos recibe un fantástico hall de entrada, pieza clave gracias a su espacio y la gran fuente de luz que le proporciona a toda la casa. En esta misma planta se ubica toda la zona de día, compuesta por una habitación, un aseo de cortesía, el salón-comedor de grandes dimensiones y que nos ofrece salida al exterior, una zona de lavado, la cocina de tipo office con acceso también al exterior, el garaje cubierto con capacidad para 2 coches y una sala polivalente que actualmente es una bodega y sala de almacenaje.

Salón comedor con salida a porche

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Práctica cocina con salida a jardín

Subiendo a la segunda planta se ubica la zona de noche, aquí tenemos 4 habitaciones todas ellas exteriores. Tres de las habitaciones son dobles con armarios empotrados todas y que comparten un baño completo con ducha. La otra habitación es la master suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje y bonitas vistas al mar.

Master suite con vistas al mar

En la última planta está la zona de la buhardilla, un sitio con mucho encanto gracias a sus techos de madera, actualmente la están dando el uso de despacho y sala polivalente. Desde aquí tenemos acceso a una terraza solárium desde donde disfrutar de unas espectaculares vistas al mar.

Terraza solárium con vistas al mar

Por último y para nosotros quizá uno de los puntos más importantes de la casa, hablarles del fantástico jardín, varios espacios encantadores donde disfrutar durante todo el año, un precioso porche de verano, varias zonas de chill-out, la piscina que ha sido renovada hace muy poco tiempo, otro porche de zona de barbacoa y una gran sala polivalente donde encontramos un baño completo, una sala de máquinas y una habitación de trastero. Todo el jardín está rodeado de una bonita vegetación y se encuentra en perfecto estado.

Piscina renovada

Extras a destacar: carpintería de aluminio, montacargas eléctrico, aire acondicionado, ventanas y puertas de seguridad, suelos de parque…

Zona de barbacoa

 

 

Deja una respuesta