Masía reformada en el centro de Cabrils, baja de precio

Masía en el centro de Cabrils

+info

C-619

1.890.000 € Ahora 1.695.000 €

 

 

Maravillosa masía a la venta en Cabrils. Reformada, para adaptarse al estilo de vida actual, con un exquisito diseño interior.

La casa con su aire campestre, no pierde su esencia rústica con una mezcla de modernidad que aporta una decoración en la que se combinan piezas actuales con otras de estilo vintage, artesanía y materiales naturales imprimiendo sencillez y confortabilidad a los espacios.

La finca ofrece un precioso jardín de 3.000 metros cuadrados completamente llano, con diferente vegetación mediterránea, una gran piscina y zona chill out .

Ofrece una cómoda y amplia distribución en dos planta, separando así la zona de día y de noche.

Todas las estancias de planta baja de esta masía, tienen comunicación directa con el jardín a través de amplios ventanales acristalados, luminoso hall de entrada, salón en dos ambientes con chimenea, amplio comedor independiente, gran cocina con isla central y electrodomésticos de alta gama, lavadero independiente, aseo de cortesía y amplia habitación polivalente actualmente usada como cuarto de juegos para los niños.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En la segunda planta o zona de noche, encontramos la suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios dobles que comparten un baño y una cuarta habitación en suite con su baño y zona de vestidor.

La casa cuenta con pozo propio y garaje para dos vehículos. Destacar su inigualable situación y orientación.

La propiedad tiene plan parcial con posibilidad de construir dos nuevas viviendas o ampliación de la misma.