‘Meet Vincent Van Gogh’ llega a Barcelona y promete ser todo un éxito

Llega a Barcelona una de las exposiciones más esperadas sobre Vincent Van Gogh.

¿Te imaginas poder escuchar ‘la mente’ del maestro? ¿o viajar a los lugares que marcaron su vida y su inspiración sin moverte de Barcelona?

No solo se muestra el mundo de Van Gogh, su vida y su trabajo, sino que también se puede sentir y escuchar. Una experiencia que nos sumerge en toda su obra, vida y pensamiento, en un viaje interactivo, proyecciones 3D…todo con versiones para adultos y niños.

'Meet Vincent Van Gogh', la exposición sensorial para tocar, oír y ver al artista en Barcelona
‘Meet Vincent Van Gogh’, la exposición sensorial para tocar, oír y ver al artista en Barcelona

Este proyecto que ahora podemos disfrutar en Barcelona, fue inspirado en una de las colecciones más documentadas del artista y creda por expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam.

Entre las novedades de Meet Vincent van Gogh, el visitante puede tocar las reproducciones de las obras originales y ver, a través de proyecciones, fotografías, fragmentos de video y audiovisuales, animaciones multimedia y citas de sus cartas.

La visita va acompañada de una audioguía y gracias a la cual van apareciendo las personas que formaron parte de su vida como su hermano, su cuñada, su madre y muchas otras.

De la misma manera lugares de su vida tan conocidos como Le Tambourin o el Hospital de Saint-Rémy se harán presentes gracias a los decorados de la exposición.

Una experiencia única y emocionante que muestra la historia del famoso pintor de una forma nueva, moderna y tridimensional.

Viaja a los paisajes e inspiraciones de sus cuadros
Viaja a los paisajes e inspiraciones de sus cuadros

The Meet Vincent van Gogh Experience

  • 14 de marzo y estará Barcelona hasta el 2 de junio de 2019
  • En el Port Vell: Pla de Miquel Tarradell

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

 

Deja una respuesta