Pasteleria Falgueras

Pastelería Can Falgueras cierra su tienda en Calle Sant Joan

 

Pastelería Can  Falgueras cierra su tienda de la Calle St Joan, ofreciendo el pasado sábado 3 de noviembre ofreciendo una chocolatada para grandes y pequeños.

La Pastelería Can Falgueras cierra su tienda de la Calle St Joan pero mantiene la de la Plaza Àngels Guimerà donde podremos seguir endulzándonos la vida con sus productos.

Can Falgueras  ha sido un referente en Vilassar de Mar desde 1911 que abrió sus puertas en el número 15 de la Plaza Vella, ahora Plaza Àngels Guimerà a mano de sus fundadores Antoni Falgueras I Teresa Bofill.

La segunda tienda no fue inaugurada hasta años más tarde, en 1947 en la calle St Juan.

Generación tras generación, han conseguido mejorar la calidad de sus productos.  La clave de su éxito es la buena relación calidad precio, elaborados artesanalmente en su obrador. Antiguamente, en los años 50, era mencionada en canciones que alababan sus torteles!

En el año 1991, Rosa y Antoni Falgueras Ramon, cogieron el relevo de la pastelería, junto con Juan Fontseca, el marido de Rosa. Hasta la fecha siguen manteniendo el espíritu de hace más de 100 años.

 

Dentro de sus productos podemos encontrar postres, pasteles, meriendas, regalos…

 ver más información de sus productos

Can Falgueras ha recibido a lo largo de los años premios y reconocimientos.

En el año 1998 el Gremio de Pastelería de la provincial de Barcelona otorgó la Medalla de Oro a la mujer pastelera a M Teresa Falgueras, y en 2002 a M. Pilar Falgueras y a Paquita Ramón Orriols.

 

La calle Sant juan no será la misma sin esta emblemática pastelería!

Actual tienda en Calle St Joan

 

 

Deja una respuesta