Preciosa casa con terreno plano, en el centro de Vallromanes

Cómoda y lista para entrar a vivir

+info

C-1174

750.000 €

 

 

Fantástica casa a los cuatro vientos a la venta, ubicada en el centro del pueblo de Vallromanes, muy cerca de todos los servicios esenciales y del prestigioso Club de Golf de Vallromanes.

En una gran parcela totalmente llana de 796 m2 y que dispone de un total de 370 m2 construidos distribuidos en dos cómodas plantas más una gran zona polivalente en el sótano.

En la primera planta se ubica la zona de día, consta de una habitación doble con baño completo con ducha y un gran vestidor, la cocina de tipo office con lavadero independiente, el salón-comedor abierto y con un precioso techo de madera y el porche acristalado abierto al jardín.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Subiendo a la segunda planta, aquí encontramos la zona de noche, consta de una máster suite con baño completo y vestidor y 2 habitaciones dobles más que comparten un baño completo con ducha.

La planta sótano es una amplia estancia diáfana con una gran sala y un baño completo que ofrece variadas posibilidades en cuanto a su uso.

El área exterior del jardín es espectacular, una zona muy cómoda y totalmente llana donde encontramos una gran piscina de agua salada, el área de la barbacoa de obra con porche de verano, una zona de vegetación y el área de descanso de la piscina. Esta zona ha sido recientemente reformada y con materiales de alta calidad.

El garaje cerrado es para un coche grande pudiendo aparcar más coches en la entrada de forma privada.

Extras a destacar: Suelos son de gres y parque, techos de madera en la sala de estar, calefacción por suelo radiante y radiadores, carpintería de aluminio con doble cristal, alarma integrada, puerta de seguridad, armarios empotrados en todas las habitaciones.

Su ubicación es genial, ya que está muy cerca del transporte público, de la escuela Bressol de Vallromanes, del colegio, de todos los servicios esenciales y a tan solo 30 minutos de Barcelona.