Preciosa casa del siglo XVIII totalmente reformada, Premià de Dalt

Una joya en el centro de Premia de Dalt

+info

C-722

795.000 € Ahora 750.000 €

 

 

En pleno centro de la población de Premia de Dalt, encontramos esta preciosa casa en venta del siglo S.XVIII con superficie de 240 m2 construidos sobre una parcela plana de 450 m2.

Premia de Dalt

Premià de Dalt tiene de todo. Por tener tiene hasta vistas al mar. Flanqueado por bosques de pinos y encinas por un lado y con el horizonte mediterráneo por el otro, el núcleo urbano de Premià de Mar se desarrolla a partir de la iglesia de Sant Pere a través de un eje comercial que va del ayuntamiento hasta la Escola Marià Manent, la Biblioteca Jaume Perich i Escala, la Casa de Cultura Can Figueres o la Escola Bressol Municipal.

Premià de Dalt, la “Vil•la Florida”, tiene diversos ejemplos de modernismo como la Vil•la Matilde o Can Coromines.

Al estar en plena Serralada Litoral, Premià de Dalt disfruta de paisajes ideales para pasear. Como la mayoría de pueblos del Maresme dispone de un buen número de restaurantes en los que poder degustar la gastronomía local.

Vistas de la casa al pueblo de Premia de Dalt
Vistas de la casa al pueblo de Premia de Dalt

 

La casa está distribuida en dos cómodas plantas. La planta baja dispone de recibidor, gran salón-comedor y cocina office equipada con chimenea. Esta misma planta se ubica una sala de grandes dimensiones con chimenea y un aseo que se podría transformar en una habitación en planta.

Piscina de agua salina
Piscina de agua salina

En la segunda planta dos habitaciones dobles con un baño y una master suite todas totalmente reformadas y con muy buenas vistas.

En la última planta encontramos un espacio encantador como despacho e incluso otra habitación, con salida a una terraza con unas espectaculares e inmejorables vistas panorámicas al mar y al centro del pueblo.

Vistas al mar
Vistas al mar

El jardín consta de 350 m2 dónde se ubica una gran piscina de agua salina y una zona con unas grandes moreras que ofrecen privacidad y mucha frescura.

Extras: chimeneas, ósmosis para la cocina, vigas originales restauradas, agua, luz, gas, aire acondicionado, calefacción, detalles originales arquitectónicos conservados en la casa, garaje abierto para 2 coches y 2 motos, acabados de alta calidad, suelos de gres y parque, carpintería interior y exterior de madera en perfecto estado.

Una gran oportunidad de casa en pleno centro, cerca de todos los servicios y transporte público. Totalmente reformada y perfecta para entrar a vivir.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta