Preciosa casa en venta en Vilassar de Dalt baja su precio

Preciosa casa en Vilassar de Dalt

+info

C-501

615.000 € Ahora 599.000 €

 

 

¡¡TAMBIÉN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!! 

Clásica casa en venta en Vilassar de Daltlocalizada en una privilegiada zona residencial, a un paso de la ciudad de Barcelona y construida en el año 2000 con la máxima calidad de materiales.

La casa tiene una perfecta distribución, es luminosa, amplia y cómoda; Los suelos son de mármol, los ventanales de aluminio con doble cristal, la cocina es nueva, así como los baños, además tiene alarma y piscina privada.

Se trata de una casa ideal para disfrutar como vivienda principal gracias a su cercanía a la población y a la ciudad de Barcelona.

Su perfecta distribución con un amplio hall de entrada, gran salón comedor con chimenea, cocina office con salida a porche, dormitorio en planta y baño completo (toda esta planta tiene acceso directo al jardín), además la vivienda distribuye 4 dormitorios más en planta piso con dos baños, destacando la suite principal, amplia, luminosa con terraza privada y preciosas vistas al mar; todos los dormitorios disponen de grandes armarios empotrados, balcón y grandes ventanales oscilo batientes.

En planta baja de esta casa en venta encontramos una bonita bodega con, luz y ventilación natural, un practico lavadero independiente, baño completo y un gran garaje con capacidad para 5 vehículos.Todas las plantas están unidas por una luminosa escalera lacada en blanco, igual que todas las puertas de la casa.

Construida sobre una bonita parcela de 480 m, dispone de una gran área de piscina con solárium, terrazas cubiertas idóneas para la vida al aire libre con total privacidad y disfrutar así del excelente clima de la costa del Maresme.

Deja una respuesta