Céntrica y rodeada de naturaleza
+info
C-1355
1.950.000 €
BestMaresme presenta esta preciosa masía en venta en el mismo corazón de Sant Andreu de Llavaneres, construida en el año 1947 sobre una excepcional parcela de 3.582 m2 y en un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza.
La masía fue renovada y actualizada en 2006, respetando al máximo su personalidad mientras se modernizaban la construcción y las instalaciones.
La casa se distribuye en dos plantas más buhardilla. Para disfrutar del gran jardín distribuido en varias zonas con árboles, plantas y vegetación dispone de un enorme porche exterior con una preciosa y fresca fuente de agua original del año 1947, además de varias construcciones anexas a la masía como trasteros, caseta de jardín para herramientas, lavadero y dos amplios porches uno de ellos cerrado de 45 m2 y otro con espacio para trasteros de 64 m2.
Se accede a la vivienda por una gran puerta de madera con arco, que da acceso al gran hall de entrada el cual divide la planta baja de forma simétrica, a la derecha un acogedor y luminoso salón con chimenea y salida directa al porche a través de un gran ventanal y a la izquierda un amplísimo comedor, el cual comunica con la espaciosa cocina con salida al jardín trasero. La cocina tiene divididas sus diferentes zonas de trabajo: un gran office, despensa, zona de congeladores… Además, esta zona cuenta con una habitación y un baño destinados al servicio, así como con una escalera que sube a la planta primera con un gran espacio polivalente abuhardillado.
En la misma planta y al lado del salón, encontramos también una habitación doble y un baño completo, perfectos para aquellos con movilidad reducida, o para emplazar un estudio, una biblioteca…
Una amplia escalera que parte desde el hall de entrada te lleva a la planta de dormitorios, con cuatro habitaciones dobles (una de ellas en suite) y tres baños recientemente reformados. Una de las habitaciones cuenta con un despacho o vestidor y una encantadora terraza de 16 m2. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados.
En la segunda planta, encontramos una espectacular buhardilla con preciosas vistas al mar. Este espacio es perfecto para un estudio o despacho y aunque no cuenta con baño propio actualmente, es fácil hacerlo pues coincide con el de la planta inferior.
Calefacción por gas en toda la casa, suelos de gres de alta calidad en los salones y recibidor, parquet en la zona de noche, techos con vigas a la vista, ventanas de madera noble.
El terreno, de uso urbano y edificable, permite la segregación quedando dos parcelas de casi 600 m2, ambas con acceso independiente y en las que podrían construirse otras dos viviendas unifamiliares.
En definitiva, una vivienda histórica, céntrica, con una distribución magnífica, luminosa y donde encontrarás ese “plus” inigualable para convertirla en un hogar contemporáneo y elegante.