Preciosas vistas al Mediterráneo, Cabrils

casa unifamiliar en una planta, Cabrils

+info

C-710

460.000 €

 

 

Fantástica casa unifamiliar en una planta a la venta, ubicada en la población de Cabrils con excelentes vistas al mar y con entrada independiente por dos calles.

Cuenta con 242 m2 construidos en el año 1972, sobre una parcela de 922 m2 a 150 metros del Parque Natural de la Serralada Litoral. Un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas al mar Mediterráneo. La población de Cabrils se encuentra a 5minutos de las bonitas playas del litoral de Barcelona.

Preciosas vistas al mar
Preciosas vistas al mar

En la planta principal de esta preciosa casa, encontramos un gran y luminoso salón con chimenea y fantásticas vistas al mar, grandes ventanales con salida a un cómoda terraza donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos o familia. En la misma planta, amplia, luminosa y práctica cocina con zona de comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y un baño que da servicio a los otros dos. Todas las habitaciones disponen de armarios.

Salón comedor con vistas al mar
Salón comedor con vistas al mar

La planta inferior ofrece un dormitorio más, un baño, un trastero y una sala diáfana actualmente usado como despacho con salida al jardín. En esta planta disponemos de aire acondicionado.

Estudio con salida jardín
Estudio con salida jardín

La vivienda dispone también de un garaje para dos vehículos más una zona de lavado.

Extras:

Alarma integrada, puerta blindada, rejas de hierro en algunas ventanas, persianas motorizadas en el salón, anemómetro que detecta cuándo el viento es peligroso para los toldos y se recogen automáticamente, carpintería de aluminio en toda la casa, acabados de alta calidad y un fantástico jardín con distintos rincones con vegetación mediterránea y espacio suficiente para construir una piscina, un huerto…

Nos ha enamorado: las fabulosas vistas al mar!

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta