Relájate en nuestros Balnearios del MARESME (Costa de Barcelona)

Olvida las prisas, relájate…ven a los balnearios del Maresme!!! Aprovecha para recargar pilas y disfruta!!!

Qué mejor lugar que el Maresme??? Calma, tranquilidad, playas, buena gastronomía…infinidad de opciones te esperan!

Todo un lujo!! y lo mejor…querrás volver!

Los mejores balnearios del Maresme

 

BAÑOS TERMALES- CALDES D’ESTRAC

Situado en la comarca del Maresme, a 36 kilómetros al noreste de Barcelona y al sur de Girona, Caldes d’Estrac cuenta con diversos atractivos turísticos que lo convierten en una zona visitada por personas de todo el mundo durante todas las épocas del año.

En medio del pueblo, al lado de la plaza de la Vila, estos baños del siglo XIX son los únicos con titularidad municipal y estan gestionados por la empresa de Aigües Termals Caldes.

El Manantial mineromedicinal en Caldes d’Estrac es calentado y mineralizado a 2.800 metros de profundidad y emerge a 38,8°.

Esta es una magnífica y singular agua pura y cristalina, que fluye constantemente en el Balneario, manteniendo sus propiedades curativas y terapéuticas originales: las físicas, como los minerales que contiene, y especialmente las químicas (nitrogenada, ionizada y azoada – gas radón), más difíciles de mantener si el agua termal se debe calentar o enfriar.

➡Ver mas información en Balneari Caldetes

HOTEL COLON- CALDES D’ESTRAC

La combinación perfecta entre los beneficios del agua de mar, y la utilización terapéutica de las Aguas de Caldes de Estrac, una población de la Costa de Barcelona con una larga tradición en la utilización de las aguas mineromedicinales.

Más de 2000 m2 de modernas instalaciones con cuatro espacios claramente diferenciados dedicados a la salud, belleza y bienestar.

El Hotel Colón de Caldes d’Estrac es único en Europa por su combinación de tratamientos termales y de talasoterapia. El agua llega desde el manantial a través de cañerías que aprovechan los baños públicos de la ciudad.

El agua, que mana a 38,8 grados, contiene una elevada concentración de sodio, lo que la hace muy adecuada para tratar afecciones de los huesos y de los aparatos circulatorio, respiratorio y digestivo.

También dispone de agua de mar, que se extrae a 600 metros mar adentro. Una vez en el centro, se filtra y se calienta a 37 grados. Al terminar, se devuelve al mar.

➡Ver mas información en Hotel Colon

BALNEARIO TITUS- ARENYS DE MAR

De la roca de la montaña en la parte superior del Balneario, hace más de 200 años, se encontró el manantial de aguas minero-medicinales que dieron lugar este centro termal de Arenys de Mar. Fue fundado en el año 1794, los “Banys de Can Titus” conocido hoy día con el nombre de “Balneari Titus”.

Todavía hoy en día Podemos ver bañeras de mármol romanas reconstruidas en originales jardineras en la entrada del edificio.

Este establecimiento de aguas cloruradas sódicas, es el más cercano al mar de todo el territorio catalán, a unos cincuenta metros de la playa y a sólo cinco metros por encima del nivel del mar.

Sus jardines, la piscina termal exterior y sus magníficas instalaciones terapéuticas hacen de él un balneario privilegiado en el corazón del Maresme!

 

➡Ver mas información en Balneari Titus

SILENCE THALASSO SPA – CALELLA

El mayor espacio wellness de la Costa Barcelona-Maresme.

Podrás evadirte del estrés cotidiano y relajarte rodeado de nuevas sensaciones, aromas y cromoterapia.

En la “Silence Spa del Centre de Millora del Rendiment de Calella” existen cuatro áreas diferenciadas: Zona Silence, Zona Beauty, gimnasio y cafetería.

Un lugar del Maresme para desconectar y descansar del día a día.Te apuntas??

BESTMARESME dispone de una gran oferta de casas con SPA y Gimnasio

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta