‘Uno para todos’, una película con escenas rodadas en el Maresme

Desde el pasado 18 de setiembre ya se puede ver en cines ‘Uno para todos’, una película con escenas rodadas en el Maresme.

Este es el segundo largometraje de David Ilundain, con escenas rodadas en el Maresme durante el verano de 2019 y protagonizado por el actor de Malgrat de Mar, David Verdaguer.

La película está producida por Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE.

David Ilundain presentado la película “Uno para todos”

El interior de la Escuela San Martín de Arenys de Munt, fue la escogida para el rodaje de una gran parte de las escenas de la película, que trata sobre el acoso escolar con guion de Valentina Viso y Coral Cruz.

También se han rodado escenas en Sant Andreu de Llavaneres. Ambos municipios forman parte de la Maresme Film Comisión, un proyecto que promueve el rodaje de audiovisuales en la comarca del Maresme como elemento de promoción del territorio.

Sinopsis:

David Verdaguer, nacido en Malgrat de Mar (Comarca del Maresme), interpreta a Aleix, un profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él.

Cuando descubre que debe reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

El film, basado en hechos reales, se rodó en parte en el interior de la Escuela San Martín de Arenys de Munt.

Ver trailer

Actor de Malgrat de Mar, David Verdaguer.

La Maresme Film Commission facilitó que el rodaje de la película se hiciera en el Maresme, concretamente en Arenys de Munt y Sant Andreu de Llavaneres, poblaciones que están adheridas. Potenciando los rodajes en nuestra comarca se promociona el territorio y esto tiene un impacto positivo en el ámbito económico pero también generando un auténtico reclamo turístico a largo plazo.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta