Vistas panorámicas, con licencia turística en Cabrils

Vistas y licencia turística en Cabrils

+info

C-660

790.000 €

 

 

Fantástica casa de lujo a la venta, distribuida en 3 plantas , en zona residencial en la población de Cabrils, con excelentes vistas panorámicas al mar.

Esta casa de 340 m2 construidos sobre una parcela de 873 m2 dispone de una preciosa piscina, y está ubicada a tan solo 150 metros del parque natural del litoral, un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas al mar mediterráneo.

La población de Cabrils se encuentra a 5 minutos de las bonitas playas del litoral de Barcelona.

Casas a la venta en Cabrils

¿QUIERES SABER MÁS DE CABRILS?

 

En la planta principal de esta casa, encontramos solo al abrir la puerta, una amplia entrada con unas impresionantes vistas panorámicas, gran garaje para cuatro coches y habitación doble con terraza solárium privada.

Casas a la venta con licencia turística

Bajando las escaleras un amplio y luminoso salón comedor de 40 m2 con vistas al mar y salida a terraza ,con unos grandes ventanales. En la misma planta dispone de una magnífica cocina office con lavadero independiente más aseo de cortesía.

Salón comedor con vistas
Salón comedor con vistas

En la planta inferior encontramos la suite principal con baño y dos amplias habitaciones que comparten un baño.

En la parte exterior, jardín con zona de piscina y barbacoa, más un cómodo porche.

Piscina con porche y barbacoa
Piscina con porche y barbacoa

Extras de la casa: Alarma, baños y cocina recién reformados con materiales de alta calidad, grandes armarios empotrados en todas las habitaciones y distribuidores de la casa, hueco para ascensor, persianas eléctricas, preciosa piscina con baño y ducha y pérgola para disfrutar de cenas y comidas al exterior con panorámicas vistas al mar y a la ciudad de Barcelona, barbacoa, puerta de seguridad, suelos de mármol y cerámicos.

Licencia turística en uso!!

Deja una respuesta