¡Espectacular propiedad en venta en Cabrils!

Preciosas vistas a mar y montaña

 

+info

C-1335

1.450.000 €

 

 

Esta espectacular propiedad en venta se encuentra ubicada en la prestigiosa localidad de Cabrils, y fue meticulosamente construida en el año 2001, destacando por sus 385 m2 construidos y una generosa parcela de 1148 m2.

En la primera planta, se despliega un amplio salón-comedor, donde una impresionante chimenea de diseño se erige como el centro de atención, añadiendo un toque de elegancia y calidez al espacio. Desde este entorno, se disfrutan vistas panorámicas impresionantes del mar y la montaña, con acceso directo a una extensa terraza que abarca toda la fachada, ideal para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento. Asimismo, en esta misma planta se encuentra una cocina de diseño, también con vistas excepcionales y acceso a la misma terraza. Además, se dispone de una habitación doble con baño propio (actualmente utilizada como despacho), así como una zona de lavandería con salida al exterior.

Ascendiendo a la planta superior, se encuentra la joya de la corona: la habitación principal, una suite de ensueño con vestidor y un lujoso baño completo con ducha y bañera. Esta habitación principal tiene acceso a una terraza privada, desde donde se pueden admirar las magníficas vistas al mar y la montaña, creando un oasis de serenidad y exclusividad.

En la planta de abajo, se abre otro generoso salón, acompañado de dos habitaciones dobles que comparten un baño, así como otra habitación doble tipo suite con baño completo. Todas las habitaciones de esta planta son exteriores y tienen salida directa al exuberante jardín. También en esta planta se encuentra una zona de trastero, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento.

Desde esta misma planta, se accede al exterior de la propiedad, donde se despliega un hermoso porche y la zona de jardín, donde destaca una piscina de agua salina y un cuarto de máquinas. Además, la propiedad cuenta con una zona de aparcamiento con capacidad para dos coches y espacio adicional para motocicletas, garantizando comodidad y seguridad para los vehículos.

Extras por destacar: Toldos automáticos con sensores de sol y de aire, sistema de descalcificación, alarma integrada y perimetral, 2 depósitos de gasoil, carpintería de aluminio con doble cámara, depósito de agua subterráneo de 14.000 litros, calefacción centralizada, estores, suelos de mármol…

En resumen, esta lujosa casa en Cabrils ofrece una combinación excepcional de elegancia, confort y exclusividad, brindando un estilo de vida de lujo en un entorno idílico.