Fantástica casa adosada con gran zona comunitaria, Alella

Casa adosada con bonitas vistas, Alella

+info

C-1180

590.000 €

 

 

Casa adosada a la venta, ubicada en la tranquila zona residencial de Can Comulada, a pocos minutos en coche del centro de Alella.

Está distribuida en tres amplias y cómodas plantas, con un total de 200 m2 construidos.
En planta principal a pie de calle, encontramos el salón- comedor comunicado junto con la cocina totalmente equipada, desde aquí tenemos acceso a una bonita terraza donde disfrutar de buenas vistas al mar y a la montaña. En esta misma planta hay un aseo de cortesía y el garaje con capacidad para 1 coche.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En la planta superior esta la zona de noche, aquí encontramos una habitación doble y tres individuales que comparten un baño completo con ducha completamente reformado.
La planta baja cuenta con una gran sala polivalente, actualmente le están dando el uso de sala de estar. Desde aquí dispone de salida directa a una gran terraza-solárium, un sitio espectacular donde disfrutar de comidas con la familia y amigos. Esta planta dispone de una zona de lavado y de trastero. Hay la posibilidad de construir más metros útiles en esta zona y hacer dos habitaciones más y un baño completo, incluso de conectarlo con el garaje.
Por último, hablar de la gran zona comunitaria, equipada con una piscina de gran tamaño, una pista de Tenis, un campo de futbol y de básquet, dos parques infantiles, una zona de vestuarios con baños, área de cocina para fiestas de cumpleaños, y una bonita zona ajardinada con mesas de picnics.
Destacar las bonitas vistas al mar y a la montaña desde la casa, mucha luz natural, y en un entorno tranquilo. A solo 20 minutos de Barcelona, con paradas de transporte público muy cerca, la playa y la estación de tren a pocos minutos en coche.