Fantástico piso luminoso en el centro de Cabrils con zona comunitaria

Fantástico piso en el centro de Cabrils

+info

P-104

318.000 €

 

 

Fantástico piso en venta en Cabrilsde 98 m² luminoso y soleado, SIN ASCENSOR con espaciosa terraza con agradables vistas a la área ajardinada comunitaria.

Se encuentra ubicado dentro de una tranquila zona comunitaria a escasos minutos del centro del pueblo, de fácil acceso y cercano a transporte público, comercios y escuelas.

Consta de recibidor, salón comedor con chimenea y con salida a gran terraza, 3 habitaciones, una de ellas individual y las otras dos dobles, (una de ellas en suite) todas ellas con armarios empotrados y dos baños, cocina y lavadero independiente.

Calefacción de gas por radiadores.

Salón comedor con salida a terraza
Vistas de la terraza a la zona comunitaria

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina con zona de lavado
3 habitaciones, 1 en suite, 1 doble, 1 individual

La zona comunitaria dispone de dos grandes piscinas, pistas de tenis y básquet, zonas ajardinadas y servicio de conserjería. Situación inmejorable, su proximidad al casco urbano y la tranquilidad de la finca la convierten en un lugar único para disfrutar del clima del Maresme durante todo el año.

¿Quieres saber más sobre Cabrils?

 

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona. Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural.

Deja una respuesta