Fantástica propiedad a la venta en Cabrera de Mar

Encantadora, mediterránea y con excelente orientación

+info

C-1152

1.495.000 €

 

 

Magnífica Passive House en venta construida en una sola planta en el centro de Cabrera de Mar, con panorámicas vistas al mar y total intimidad.

La vivienda fue construida en el año 2020 sobre una preciosa parcela de 2.754 m2. Sus 280 m2 construidos se distribuyen entre los 253 m2 de vivienda, 36 m2 de un gran almacén y una preciosa piscina de 27 m2.

La distribución de la vivienda consiste en un amplio recibidor con acceso a salón-comedor con amplias vistas y salida al porche cubierto y al jardín con piscina, la moderna cocina abierta al salón y la cual disfruta de una gran capacidad de almacenamiento, y por último un práctico lavadero independiente con acceso a exterior. Por cuanto a las habitaciones, dispone de 4 dormitorios (1 en suite) y 4 impecables baños (1 aseo de cortesía).

Goza de una inigualable orientación y ubicación

Entre las características a destacar, encontramos suelos cerámicos de alta calidad, cerramientos de aluminio de alta seguridad, persianas automáticas, aerotermia, calefacción por suelo radiante, A.A mediante Split y ACS, recuperador de calor (sistema de ventilación autónomo por conducto), previsión para la instalación de placas solares, previsión para instalación de chimenea (tiene el tiro ya instalado), pozo con gran caudal de agua, descalcificador y purificadora de agua para toda la casa, ósmosis para el agua alimentaria, piscina de agua salada con playa e hidromasaje, huerto con árboles frutales, aguacateros y parterres, gallinero y riego automático por toda la finca.

Espacios diáfanos y muy luminosos

Deja una respuesta