¡Impresionante casa en venta en Alella!

Muy luminosa y a dos pasos del centro

 

+info

C-1321

1.590.000 €

 

 

Situada en la encantadora localidad de Alella, esta impresionante casa en venta se encuentra a pocos pasos del centro y de todos los servicios esenciales, ofreciendo un estilo de vida urbano sin sacrificar la tranquilidad y la privacidad. Con una arquitectura fascinante que cautiva a primera vista, esta casa de 540 m2 construidos se asienta sobre una generosa parcela llana de 983 m2.

Diseñada con la comodidad y el bienestar de la familia en mente, la distribución de esta propiedad es excepcionalmente cómoda, brindando espacios amplios y luminosos para el disfrute de todos sus ocupantes.

Distribuida en tres cómodas plantas:

En la planta principal, se encuentran tres habitaciones dobles de tipo suite, todas ellas con acceso al exterior, así como un espacioso salón-comedor de generosas dimensiones, dotado de una acogedora chimenea y dividido en tres áreas distintas, todas completamente abiertas y bañadas por la luz natural que entra a través de los grandes ventanales y que dispone de salida directa al exuberante jardín exterior. Además, en esta misma planta se halla una cocina de tipo office y el garaje, añadiendo practicidad y funcionalidad al espacio.

En la planta superior, se sitúa la majestuosa máster suite, que impresiona por su generoso tamaño y está equipada con zona de vestidor, doble terraza privada, un lujoso baño completo, un área de despacho y un amplio salón privado con chimenea, que también ofrece acceso a otra extensa terraza.

La planta baja alberga dos amplias salas polivalentes, un gran cuarto de lavado, la sala de máquinas y una habitación de servicio con baño completo, ofreciendo flexibilidad y espacio adicional según las necesidades de cada uno.

Entre los extras destacables de esta propiedad, se encuentran las persianas eléctricas, la alarma integrada y perimetral, la calefacción de gas natural, así como los suelos de cerámica y parquet, que realzan el lujo y la calidad de esta magnífica propiedad.