Magnifica ubicación y orientación con preciosas vistas a la histórica iglesia de Tiana

Totalmente amueblada y equipada en Tiana

+info

C-1110

1.900.000 €

 

 

Sobre una parcela plana de aproximadamente 2685  se alza una vivienda en venta en Tiana, de 700 m² construidos, luminosa, espaciosa y decorada con tonos cálidos con materiales nobles dando una sensación de gran amplitud, la vivienda se transmite totalmente amueblada y equipada con muebles de gran calidad.

Desde el hall de entrada de altísimos techos y grandes ventanales bajamos por una espectacular escalera que nos lleva a una confortable biblioteca con función de distribuidor de la planta de día, la biblioteca disfruta de vistas al jardín interior el cual conecta visualmente al jardín delantero de la vivienda, desde la biblioteca pasamos al salón comedor con preciosas vigas en el techo, gran chimenea, suelos de barro cocido a mano, grandes ventanales de aluminio de alta seguridad y acceso a pie plano a un gran porche cubierto, al jardín y a la piscina; unas grandes puertas correderas dan paso a la amplísima cocina office completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y al lavadero independiente con salida exterior.

Amplio y luminoso salón
Porche con acceso directo a jardín con piscina

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

La vivienda se transmite totalmente amueblada y equipada con muebles de gran calidad.

En esta misma planta se sitúan 3 de los 5 dormitorios de la vivienda, destacar la suite principal, un gran y luminoso espacio abierto que integra el dormitorio, gran vestidor y un espectacular baño; dos dormitorios dobles más que comparten un baño completo y una gran habitación (actualmente destinada a estudio)

Destacar la suite principal, un gran y luminoso espacio abierto que integra el dormitorio, gran vestidor y un espectacular baño

En la primera planta encontraremos una enorme sala diáfana destinada a home cinema, una pequeña estancia a modo de despacho, dormitorio individual con baño completo exterior y dormitorio tipo suite con baño integrado.

En la planta sótano, más de 300 m² destinados a garaje, gimnasio y sala de juegos.

Extras: Calefacción radiante, aire acondicionado por conductos, ascensor, gran piscina con área chill-out, porches cubiertos exteriores, gran jardín mediterráneo, suelos de barro cocido manual o madera natural, cerramientos de seguridad en aluminio, cocina equipada, lavadero independiente, grandes armarios empotrados por toda la vivienda…

Nos ha enamorado: Las preciosas vistas a la histórica iglesia de Tiana y su magnífica orientación y ubicación.

 

Deja una respuesta