Maravillosa casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y vistas baja su precio. Premià de Dalt

Un hogar lleno de luz, Premià de Dalt

+info

C-702

975.000 € Ahora 895.000 €

 

 

Exclusiva casa en venta en la mejor zona de Premia de Dalt, formada en su mayoría por chalets unifamiliares. Es una de las zonas más verdes de la zona, una atmósfera de relax y paz.

Proyectada en los años 70 por el prestigioso arquitecto Bernardino Herrera Sevilla.

La propiedad de 332 m2 sobre una espectacular parcela con vistas de 758m2 se articula a partir del gran hall en torno al corazón de la vivienda, un gran espacio de doble altura diseñado como gran espacio familiar: salón-comedor-biblioteca con una bonita chimenea y acceso directo al cómodo porche exterior y al jardín.

Fantásticas vistas al mar
Fantásticas vistas al mar
Gran salón comedor con chimenea, en dos alturas
Gran salón comedor con chimenea, en dos alturas

Comunicando con el comedor se encuentran el área de cocina, con gran zona de comedor, área de lavado y de servicio, con dormitorio y cuarto de baño completo propio, aseo de cortesía y habitación de juegos para los pequeños de la casa.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

En la primera planta se encuentran tres amplios dormitorios con armarios empotrados y un gran baño con vestidor; así como el dormitorio principal con dos amplios armarios empotrados, baño en suite y terraza privada con espectaculares vistas al mar mediterráneo; en el sótano se sitúan la bodega y el garaje para dos vehículos.

La fachada de obra vista manual está rodeada de amplios porches que protegen en verano los ventanales del sol y la luz. Los acabados de la vivienda y los materiales son de alta calidad y diseño, lo que hace que apenas se perciba el paso del tiempo por ellos. En resumen, una exclusiva propiedad como la mejor alternativa para comenzar una nueva vida en familia.

De esta vivienda nos gustaría destacar su diseño y el cuidado espacio exterior con varias zonas de descanso como el porche, el cuidado jardín y las fabulosas vistas al mar de las que disfruta.

 

Deja una respuesta