“Nit dels Museus” en Vilassar de Mar

El próximo sábado 14 de mayo, ven a “Nit de Museus” de Vilassar de Mar. Podrás descubrir sus museos y participar de las actividades gratuitas programadas.

En total se han programado 4 actividades, totalmente gratuitas, que incluyen visitas guiadas a los museos, talleres o performances.

  • Museo de la Marina
  • Museo Enric Monjo
  • Casa Museo Carme Rovira

Programación “Nit de Museus” de Vilassar de Mar

  • Museo de la Marina 

Horario: 17 a 19 h

Un mar de perspectivas.

Taller de arte y engaño visual: taller de carácter didáctico y lúdico para toda la familia, en torno al juego de las perspectivas exageradas. Dibujo y fotografía se combinan para crear una obra divertida y lúdica sobre el mundo del mar.

 

  • Museo Enric Monjo

Horario: 18 a 22 h

Sketching Museum.

Participa de esta actividad para todas las edades, observando y dibujando, con artistas que copiarán las obras del Museo Enric Monjo. Con la participación de los grupos Dibuixem Maresme, Urban Sketching Vilassar y VilassArt.

 

Horario: 22.30 a 23.00

La magia de la creación “…Fontana no entendió Miró…”

Performance del artista Martí Rom en el que, a través de la expresión artística, conceptualiza sobre el arte y, al mismo tiempo, comparte el inicio de la creación de una nueva obra. Presentación a cargo de Ramon Casalé, comisario y crítico de arte.

 

  • Casa Museo Carme Rovira

Horario: 19 h; 19.30 h; 20 h; 20.30 h; 21.00 h

Inauguración de la exposición de olores inspirados en la obra pictórica del artista Carme Rovira. Sandra Iruela, creadora de notas y composiciones olfativas, nos propone un paseo de olores y emociones en la Casa Museo Carme Rovira.

**Aforo limitado** Reserva previa hasta el Viernes 13 de mayo a las 12.00 h.

Mail: museumunicipal@vilassardemar.cat

Teléfono: 93 759 36 39

 

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Deja una respuesta