Planta baja en Cabrils, a la venta de 111 m2 más 40 metros exteriores

Planta baja a la venta con jardín privado

+info

P-139

430.000 €

 

 

Piso planta baja a la venta de 120 metros cuadrados más 40 metros exteriores repartidos entre una gran terraza delantera y un agradable jardín privado posterior en la exclusiva comunidad residencial de Cabrils II, a tan solo dos minutos caminando del centro de la población.

La distribución consiste en un amplio salón comedor con chimenea y salida a una gran terraza de 15 metros cuadrados con orientación sur y vistas a la bonita zona comunitaria, gran cocina office con salida a jardín y lavadero, en cuanto a la zona de noche ofrece cuatro dormitorios, todos ellos exteriores, dos de ellos con salida directa a la terraza y uno de ellos en suite con baño completo, todos los dormitorios constan de armarios empotrados y carpintería de madera.

Salón comedor con chimenea y salida a soleada terraza
Amplia terraza con vistas a la zona comunitaria

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Cocina office con salida a jardín privado
4 habitaciones, todas exteriores y con armarios empotrados

La vivienda tiene incluida una gran plaza de parking.

Finca con gran zona comunitaria, con dos piscinas, pistas de Tenis, Frontón, pista de futbol sala, básquet y parque infantil.

Fantástica zona comunitaria con piscinas y zonas deportivas

Deja una respuesta