¡Preciosa casa de estilo mediterráneo en Cabrils!

Rodeada de naturaleza y con vistas al mar

 

+info

C-1262

810.000 €

 

 

Esta preciosa casa en venta de estilo mediterráneo en Cabrils ofrece no solo comodidad y lujo, sino también un entorno único con vistas panorámicas y privacidad, haciendo de ella una propiedad excepcional para disfrutar en todas las estaciones del año. Su construcción sólida y las características únicas la hacen perfecta para aquellos que buscan una residencia excepcional en un entorno impresionante.

Ya en el interior de la vivienda, al adentrarnos en la planta principal, nos recibe un espacioso vestíbulo de diseño, cuya escalera abierta despierta una agradable sensación de amplitud. A nuestra izquierda, accedemos a un luminoso salón-comedor, enriquecido por la presencia de una acogedora chimenea, seguido de un versátil espacio multifuncional, separado del salón por una puerta corredera. Girando a la derecha desde el vestíbulo, encontramos la cocina equipada y una zona de office. Además, encontramos una zona de lavado independiente con acceso a una terraza lateral y un baño que completa esta planta.

Subiendo a la planta superior, se encuentra la zona de noche, que se compone de cuatro habitaciones en total. Tres de ellas son dormitorios dobles, y una es individual, compartiendo un cuarto de baño y la suite principal, un auténtico refugio, cuenta con un vestidor y un amplio baño completo que incluye una ducha de hidromasaje y una bañera redonda perfecta para relajarse. Además, esta suite tiene el privilegio de ofrecer una gran terraza privada con vistas espectaculares al mar. En la misma planta, una segunda terraza-solarium se encuentra accesible desde el pasillo, brindando aún más opciones para disfrutar del aire libre. Ambas terrazas disponen de un práctico espacio de almacenamiento cerrado, ideal para guardar mobiliario de exterior y otros enseres. Se ha incorporado aislamiento con cámara de aire en paredes y techos.

De vuelta en la planta principal, una gran terraza y el porche en el mismo plano, facilitan el acceso y la relajación al aire libre. El jardín, de estilo mediterráneo, es fácil de mantener. La piscina cuenta con un sistema de purificación de iones de cobre y plata para un agua más saludable. Una cisterna con capacidad para 35,000 litros de agua, junto con un sistema de presión, asegura un suministro de agua eficiente. El amplio garaje tiene espacio para tres vehículos y ofrece acceso directo a la vivienda. Cuenta con una amplia zona de aparcamiento frente al garaje para maniobrar con facilidad.