Propiedad con todo lujo de detalles, acabados de calidad, practica y funcional. Llavaneras

¿Quieres saber más sobre Sant Andreu de LLavaneres?

 

Sant Andreu de Llavaneres es Port Balís, pero también el modernismo de Ca l’Alfaro, Can Farnés o el Garatge Matas, y, sobretodo, un lugar ideal para vivir.

Cada año se organiza la Mostra de Productes Típicos de Llavaneras, en la que podemos degustar, además de los guisantes, los otros dos productos emblemáticos de la población las manzanas rellenas y la coca de Llavaneras.

Pasear por el núcleo urbano de Sant Andreu de LLavaneres es un placer para los sentidos. Para el sentido de la vista que disfruta de sus edificios. El del olfato que percibe la brisa marina. El del gusto que proporciona su rica y variada gastronomía que podemos probar en sus numerosos restaurantes. E, incluso, el del oído que percibe la tranquilidad de sus calles.

Mediterránea, fresca, céntrica

+info

C-983

1.790.000 €

 

Casa a la venta ubicada en una de las mejores urbanizaciones residenciales de Sant Andreu de Llavaneres como es Bell Aire.

Esta extraordinaria propiedad cuenta con todo lujo de detalles, acabados de calidad y amplitud máxima en sus diferentes estancias para que cada miembro de la familia disfrute tanto en conjunto como individualmente.

La casa está orientada al sur, construida y diseñada con el objetivo de disfrutar al máximo del sol, la luz, y la conexión del jardín exterior con las estancias interiores de la vivienda.

El hall de entrada nos da la bienvenida, amplio y luminoso invitándonos a entrar en la zona de día. El salón es una de las estancias más seductoras de la casa, acogedor, con diferentes espacios para desconectar, leer, charlar en compañía, disfrutar de su chimenea, y todo conectado con el jardín, la piscina y la zona chill-out a través de sus cristaleras que lo convierten casi en un espacio único.

El comedor tiene capacidad para unos 8 comensales, y conecta con la cocina office, moderna y funcional con despensa. También en esta planta encontramos un equipado lavadero, aseo de cortesía, un dormitorio en suite (actualmente es sala de juegos para los niños) y amplio garaje para dos coches.

Comedor con capacidad para 8 comensales
Comedor con capacidad para 8 comensales
Cocina con zona office con salida a jardín
Cocina con zona office con salida a jardín

Desde el hall a la primera planta a través de un cómodo acceso por la amplia escalera llegamos a la zona de noche.

Aquí se distribuyen tres luminosas suites, con armarios empotrados y baños modernos y funcionales. La suite principal es realmente amplia, con zona de vestidor y baño con ducha y bañera hidromasaje. Todas las habitaciones disfrutan de excelentes vistas y muchísima luz natural. El pasillo que comunica los dormitorios está equipado con armarios empotrados.

Suite principal, con zona de vestidor
Suite principal, con zona de vestidor

En la planta baja encontramos un amplio espacio polivalente, aseo para piscina y un dormitorio en suite para invitados o para servicio. Desde esta planta podemos acceder a la fantástica piscina salina con zona de descanso.

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Planta baja con sala para diferentes usos y habitación en suite
Planta baja con sala para diferentes usos y habitación en suite

Una preciosa parcela de 2.761 m2 en dos niveles con preciosas vistas de la población, piscina salina y zona de juegos para los niños de la casa.

Parcela de 2761 m2
Parcela de 2761 m2

Deja una respuesta