Restaurantes en Cabrils

La oferta gastronómica, de cocina mediterránea y con productos de proximidad en Cabrils, es muy amplia. Masías reconstruidas en restaurantes con encanto, restaurantes familiares, donde aún quien cocina es la abuela y hasta un restaurante de cocina de autor recomendado en la Guía Michelin.

En Cabrils puedes quedar con amigos para tomarte un vermut y unas tapas en el centro del pueblo, sentarte a la sombra de los árboles en la terraza de una masía del siglo XVII o disfrutar de las maravillosas vistas que ofrecen los restaurantes situados en la Serralada Litoral.

Te invitamos a conocer los mejores restaurantes de Cabrils!

Sal i Pebre


Cocina tradicional y de mercado son sus rasgos característicos, acompañado de la selección de los mejores productos de proximidad. Cocinan platos de ahora y antes, de aquí y de todas partes y con un toque vanguardista. Menú, carta y una gran variedad de tapas. Servicio de terraza exterior durante todo el año adaptada en invierno con calefacción y especial por grupos.

Passatge Horts de Santa Creu s/n, 08348 Cabrils
Tel. 93 753 80 90
https://salipebre.es/

Tempo de l’Hort

Recetas de cocina tradicional, puestas al día.
Especialidad en arroces
Menú diario
Terraza al aire libre durante todo el año

Passeig de Cabrils 8, 08348 Cabrils
Tel. 93 750 86 71
http://www.hort.cat/

La Pizzeria de l’Hort

Pizzería – trattoria agradable y acogedora
Todos los miércoles fideuá y los jueves paella
Terraza al aire libre durante todo el año
Menú diario y menús para grupos
Entrega a domicilio

Passeig de Cabrils 8, 08348 Cabrils
Tel. 93 753 33 50
https://www.hort.cat/es/la-pizzeria-de-lhort-cabrils

 

Ca l’Estrany

Es una masía catalana, rehabilitada con mucho gusto. El referente de este magnífico restaurante, desde sus inicios, ha sido el cariño y el respeto por el producto que se ofrece. Buscan siempre personalmente el mejor producto de la comarca del Maresme, tanto de la huerta como del mar. Trata con los mejores productores de esta tierra, que ofrecen productos de gran calidad: el guisante, la patata, el haba, el fresón y muchísimos más. Menú diario y de fin de semana

Carrer Camí de Coll de Port 19, 08348 Cabrils
Tel. 93 750 70 66
https://calestrany.com/

 

Hostal de la Plaça

Fundado en 1943, restaurante referente en Cabrils (Barcelona), que ha pasado de generación en generación hasta hoy. En un edificio singular con una decoración rústica, mezcla de elementos tradicionales y toques contemporáneos. Dispone de varias salas y reservados, para eventos familiares y empresariales. Una carta elaborada según el producto de la temporada, a partir de la típica cocina tradicional catalana. Disponen de menú de mediodía y menús para grupos.

Carrer Castell 1, 08348 Cabrils
Tel. 93 348 53 14
https://www.xn--hostaldelaplaa-sjb.cat/

La Concòrdia – Bar & Restaurante

Bar-restaurante, en el centro de Cabrils.
Ofrece menús diarios, menús de fines de semana, comida casera, ensaladas, carnes a la brasa.
Fantástica terraza al aire libre con parquing delante

Carrer Torrent Roig 7, 08348 Cabrils
Tel. 93 753 75 10

Nou Gras

Comida tradicional catalana, con productos de proximidad y calidad. Especialidad en platos tradicionales y de diseño con especial atención a la brasa y siempre ofreciendo un servicio de calidad, próximo y familiar con la máxima atención al cliente. Experiencia gastronómica única y un ambiente acogedor y agradable acompañado de buena comida. Terraza en plena naturaleza. Menú diario.

Carrer Cal Gras 4, 08348 Cabrils
Tel. 93 753 19 53
https://www.nougras.com/

Xeflis


Excelente lugar para hacer una calçotada y comer carne a la brasa.
Cocina casera, tradicional catalana.
Menú diario y comida para llevar.

Ctra. Vilassar de Dalt 15, 08348 Cabrils
Tel. 93 750 81 95
https://www.xeflis.cat/

La Bodegueta – Vinoteca & Vermutería

Tienda gourmet y degustación. Gastrobar. Aperitivos, tapas i platillos. Variedad de quesos, patés, embutidos, conserves, croquetas …

Pstg. Horts de la Santa Creu 14, 08348 Cabrils
Tel. 93 730 82 26
http://www.labodeguetavermuteria.com/

Can Rin


Cocina mediterránea en un entorno privilegiado. Ubicado en una antigua casa señorial de principios de siglo XIX, tiene mucho encanto, ya que combina la antigua estructura y elementos decorativos originales con una decoración actual y cuidada. Nueva cocina catalana, marcadamente mediterránea y abierta a sabores de otras culturas culinarias. Cada temporada introducen nuevas propuestas en la carta respetando al máximo la estacionalidad de los productos. Terracita idílica para tomar algo a media tarde.

Carrer Torrent Roig 2, 08348 Cabrils
Tel. 93 750 90 01
https://canrin.net/