Adosada a dos pasos del centro del pueblo y la playa, Sant Andreu de Llavaneras

Casa adosada con jardín

+info

C-1063

580.000 €

 

 

Preciosa casa adosada a la venta, en perfecto estado de conservación, en Sant Andreu de Llavaneres, con una inmejorable ubicación, a tan solo 2 minutos andando a la playa y la estación de Renfe.

Fantástica y amplia entrada
Con una superficie de 313 m2 distribuidos en 3 cómodas plantas más el garaje. Posibilidad de instalar en un futuro un ascensor, ya que dispone de espacio para ello.
Un bonito porche da entrada a la vivienda, aquí se encuentra el amplio salón-comedor con gran luminosidad gracias a un gran traga luz que atraviesa las tres de las cuatro plantas.
Salón comedor
En esta misma planta la cocina de tipo office totalmente equipada y con salida a un bonito jardín, un baño completo y una habitación en planta con salida directa al exterior.
Cocina office con salida a jardín

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Coqueto jardín
Subiendo a la primera planta está la zona de noche que se compone de 3 habitaciones. Una doble de tipo suite con baño completo con ducha y vestidor. Las otras dos habitaciones también dobles, disponen de una gran zona de estudio y comparten un baño completo.
Dos habitaciones dobles con un como despacho
Habitación en suite con vestidor y terraza
En la planta de arriba se haya una espectacular buhardilla con mucha luz natural, con doble terraza solárium en ambos lados y bonitas vistas al mar. En esta zona se encuentra una práctica y cómoda zona de lavado.
Buhardilla muy luminosa y dos terrazas
La casa cuenta con un garaje con capacidad para 2 vehículos con doble puerta de acceso, una sala polivalente con un home cinema con  instalación completa de sonido, totalmente independiente del resto de la casa y una habitación a modo de trastero.
Por último, destacar la gran zona comunitaria con dos piscinas de agua salada, zona de juegos para niños, y un área con ping-pong y barbacoa.

Deja una respuesta