¡Apuesta al blanco! Diseño Feng Shui. Argentona

Un sueño de casa en Argentona

+info

C-647

1.600.000 €

 

 

Un proyecto de casa del año 2016 a la venta en Argentona, su aparente sencillez sorprende con el espacio construido, una arquitectura basada en tramas geométricas que ordenan el espacio y se relacionan vívidamente con el paisaje, sobre un terreno de 861 m2, con elegante fachada blanca, la casa forma parte de una zona residencial, pero sorprende la gran intimidad y privacidad con la que disfruta.

Se mire desde donde se mire, se coloque uno en cualquiera de los ángulos de esta casa, el escenario es igualmente notable, transmite confort, comodidad, eficiencia, relax, intimidad y privacidad, la casa y su espectacular jardín se diseñó siguiendo la filosofía Feng Shui.

Piscina con vistas al mar

La combinación de materiales, pocos y selectos, es otro acierto de este proyecto, la gama de blancos y negros, se salpica con notas de color vivos, tonos neutros de sofás, alfombras y textiles que crean una atmósfera relajada y serena. La gama de verdes del paisaje que entra por las cristaleras de la casa armoniza con la lámina azul de la piscina, la cual introduce una nota de color en el interior.

Salón en dos niveles muy luminoso

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Relajantes vistas al mar y a la montaña

Destacar la construcción anexa a la casa principal, una exquisita cabaña construida en madera pensada para meditar y desconectar, rodeada de increíbles rincones, estaque con cascada de agua, y cuidada vegetación.

Jardín con rincones para meditar

Acabados de alta gama en toda la vivienda, suelos micro cerámicos o de madera maciza, calefacción radial en toda la vivienda, cerramientos de alta seguridad, cristales climalit, persianas graduables automáticas, armarios empotrados en todas las estancias, 5 dormitorios equipados con todo lujo de detalles (tres de ellos en suite)+ 1 habitacion en suite para servicio , vestidor de caballero y señora separados en suite principal, 7 baños y aseo de cortesía, cuidada iluminación interior y exterior, piscina salina con yacuzzi, puerta blindada, sistema de alarma, magníficos porches exteriores, gran barbacoa, cocina equipada 100%, confortable salón con chimenea y acceso jardín, family room/ gimnasio, zona SPA con sauna y completo gimnasio, gran garaje para 3 vehículos de alta gama, lavadero independiente, trastero, sala de máquinas, placas solares, ascensor inox…Un sueño!

 

 

 

Deja una respuesta