¡Bajada de precio! Piso a dos pasos de la playa, con amplísima y cuidada área comunitaria.

¡Pieza única a la venta!

+info

P-53

365.000 € Ahora 359.000 €

 

 

A 5 minutos andando de la playa, la estación de tren y del centro antiguo de la población de Vilassar de Mar, en una finca moderna del año 1997, con una entrada amplia y elegante, está a la venta una pieza única, un apartamento de 99 m2 con tres amplios dormitorios (antes 4) y dos baños completos, uno de ellos con cabina de hidromasaje.

Habitación doble
Habitación doble

La cocina office cuenta con gran lavadero independiente con salida al exterior y se encuentra en excelente estado de conservación.

El salón- comedor tiene acceso directo a una amplia y soleada terraza con vistas al mar.

Cocina Office con zona lavado independiente
Cocina Office con zona lavado independiente

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cómoda terraza con vistas al mar
Cómoda terraza con vistas al mar

Dispone de una plaza parquing para coche grande y trastero privado con acceso directo mediante ascensor a la vivienda.

El barrio es ideal, muy céntrico, rodeado de comercios, supermercados, colegios, centro médico, tiendas y restaurantes con lo mejor de Vilassar de Mar a dos pasos. Asimismo, el piso es muy tranquilo al dar a una amplia zona residencial de casas con jardín.

Nos ha enamorado de este piso a la venta en Vilassar de Marsu amplísima y cuidada área comunitaria/ zona verde de 948 m2, con una gran piscina y otra para niños, zona deportiva (pista de tenis y frontón) y de área de juego con columpios. Un oasis privado!

Zona comunitaria con piscina y zona deportiva
Zona comunitaria con piscina y zona deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *