Impresionantes vistas al mar, dúplex en alquiler amueblado. El Masnou

¡Dúplex delante del mar!

+info

P-72

2.000 €

 

 

Impresionante apartamento dúplex en alquiler en Masnou, de 200 m2 con las mejores vistas al mar y a la ciudad de Barcelona, con dos amplias terrazas y completamente reformado, amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.

En planta se encuentra un gran salón comedor con chimenea en una sola pieza y una terraza cubierta con barbacoa, además de la cocina, moderna, actual y luminosa, un aseo invitados y una pequeña habitación en el pasillo para colgar abrigos.

Impresiontes vistas al mar
Impresiontes vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina office
Cocina office

La planta superior consta de cuatro habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. La vista es muy bonita, al puerto de El Masnou y desde la cama se ven los amaneceres. Las tres habitaciones restantes comparten un baño y todas ellas disfrutan de aire acondicionado y de acceso a la terraza superior.

Habitación suite con vistas al mar
Habitación suite con vistas al mar

La casa está completamente equipada, aunque si no se necesita de puede alquilar sin muebles.

Los gastos del apartamento van a cuenta inquilino gastos de comunidad a cargo del propietario.

Imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica. 

El apartamento tiene un seguro de hogar para problemas que pueda haber en la casa.

La urbanización tiene un parque con lago y cueva. Un espacio cerrado donde hay dos pistas de tenis y un campo de fútbol, otro espacio grande donde hay la piscina infantil y otra olímpica, zona con mesas para realizar camping, chiringuito…

Se puede aparcar fácilmente, aunque también el dúplex ofrece una plaza de parquin en la misma finca.

A 5 minutos andando está la estación de tren que en 20 minutos te sitúa en Plaza Catalunya, y en los alrededores encontramos todo tipo de servicios como frutería, supermercado, restaurantes…

Delante justo encontramos la playa y en verano podemos disfrutar de los chiringuitos.

Dúplex ubicado delante de la playa
Dúplex ubicado delante de la playa

 

Deja una respuesta