Casa a cuatro vientos a la venta en Cabrils en terreno de 800 metros cuadrados

Cabrils

 

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona.

Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural.

Cómoda casa unifamiliar en Cabrils

+info

C-321

600.000 €

 

 

Casa a cuatro vientos a la venta en Cabrils en terreno de 800 metros cuadrados.

La propiedad está rodeada de un precioso jardín con piscina y caseta para barbacoa con comedor y aseo independientes a la casa.

Piscina y caseta para barbacoa con comedor
Parcela de 800 m2

La casa consta de dos cómodas plantas más garaje para dos coches con dos habitaciones de almacenamiento u otros usos.

En la planta principal encontramos un espacioso salón comedor a dos niveles con chimenea, una amplia cocina office con salida a terraza y jardín, una habitación tipo suite y otra habitación más un baño.

Gran salón comedor a dos niveles
Amplia cocina office con salida a exterior

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Agradables y tranquilas vistas
Habitación en suite en planta piso

En la planta de arriba se encuentran las otras dos habitaciones, las dos dobles, con un baño y un amplio distribuidor, actualmente utilizado como despacho.

Habitación con salida a terraza

Rodeada de precioso jardín

Deja una respuesta