Casa de pueblo en venta en Masnou, del 1890 en el centro, a dos pasos de la playa y 100% reformada

El Masnou

Con una gran fachada marítima, Masnou acoge uno de los mayores puertos deportivos al norte de Barcelona.

El Masnou es un sitio privilegiado para vivir y también para visitarlo en cualquier época del año.

A los atractivos que ofrece el mar, que incluyen el Museu de la Nàutica, El Masnou une los artísticos y los monumentales. En el casco antiguo podemos disfrutar de un buen número de casas populares del siglo pasado y de edificios de estilo modernista como el Casino, Can Framis o la Casa Bassegoda.

 

Una joya a dos pasos del mar, El Masnou

+info

C-997

1.150.000 €

 

 

Espectacular casa de pueblo en venta, una preciosa joya del año 1890 que ha sido completamente reformada y que se ubica en el casco antiguo de El Masnou, a escasos minutos a pie de la playa, del puerto deportivo y de la estación de tren.

Cuenta con una superficie construida de 360 m2 y 225 m2 útiles de vivienda distribuidos en 3 plantas todas ellas conectadas por un ascensor y con dos accesos desde dos calles.

Desde la entrada peatonal, entramos a la vivienda donde encontramos el recibidor, el cual nos conduce a un espectacular hall distribuidor con altos techos decorados con pinturas originales magistralmente rehabilitados, así como las paredes con frescos, suelos y puertas originales del año 1980.

Hall de entrada, con ascensor
Pinturas originales magistralmente rehabilitados

Este magnífico espacio distribuye un amplio y luminoso salón-comedor con acceso al jardín y a una funcional y practica cocina totalmente equipada tipo office; en esta misma planta encontramos un aseo de cortesía y una zona de trastero.

Cocina office completamente equipada

Desde el hall arranca la espectacular escalera de la vivienda, paralela a esta, se ha instalado un cómodo ascensor acristalado que comunica con la primera planta donde encontramos dos dormitorios dobles, ambos de tipo suite, un gran espacio polivalente, una habitación de lavadero y salida a una práctica pasarela que nos da paso al garaje donde poder aparcar 2 coches, al tener entrada por dos calles (peatonal y vehículos) convierte esta casa en una propiedad muy cómoda.

En la segunda planta encontramos el dormitorio principal, esta master suite está compuesta por dos grandes vestidores, puerta de seguridad, y un fantástico baño con ducha y gran bañera hidromasaje.

Master suite con vestidor

La última planta consta de una bonita terraza chill-out con vistas panorámicas al mar y a la tranquila población de El Masnou.

Terraza con vistas al mar

En la zona exterior de la casa, saliendo desde el salón nos encontramos con un agradable jardín, donde se ubica una coqueta piscina, en esta misma zona hay una preciosa fuente antigua que data del año 1890, típica de las casas de esta zona. La casa dispone de agua de mina y de poza para su uso propio. Un baño, una ducha exterior y una zona de almacenaje complementan esta estancia exterior.

Salón con salida a jardín con piscina

La propiedad ha sido reformada con mucho mimo, cuidando y respetando cada detalle original, para que la vivienda no perdiera su esencia y personalidad, el propietario nos explica que consiguió conservar los elementos antiguos modernistas como suelos hidráulicos, techos, columnas… y mezclarlo con un toque moderno, y el resultado es espectacular.

Extras de la reforma a destacar: canalizaciones de agua, electricidad y gas, ascensor de cristal panorámico con suelo hidráulico, aire acondicionado en todas las estancias, portero automático en todas las plantas con sistema de video vigilancia, alarma, cerramientos de máxima calidad con triple vidrio y rotura de puente térmico, piscina….

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta