Casa unifamiliar de obra nueva en el centro de Teià

Obra nueva en el centro de Teià

+info

C-1197

779.000 €

 

 

Casa unifamiliar de obra nueva, en una inmejorable ubicación, en el mismo centro de la población de Teia, cerca de todos los servicios.

Se trata de dos viviendas unifamiliares de 280 m2 en parcelas de aproximadamente 400 m2 cada una, con jardín y piscina salina.

Estarán distribuidas en dos plantas más el sótano, comunicadas por una amplia escalera y con la posibilidad de instalar un ascensor. 

La zona de día estará en la planta baja, aquí encontraremos un cómodo y amplio recibidor que dará paso a una gran zona abierta dónde encontraremos el salón-comedor junto a la cocina abierta, con vistas despejadas al porche exterior y al jardín gracias a sus grandes ventanales. En ésta misma planta habrá un baño completo y una zona de lavadero.

La zona de noche va a estar situada en la planta primera, aquí habrá 4 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos de tipo suite, de grandes dimensiones y con vestidor. Tres de los dormitorios tienen salida al exterior.

En el sótano se sitúa el garaje, con capacidad para tres coches. Además, también tendrá una zona de bodega y otra de trastero. La entrada a los dos garajes se efectúa por la misma rampa.

La construcción se entregará acabada y con materiales de alta gama, disponemos de la memoria de calidades de todos los servicios y acabados si lo desean.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.