Preciosa casa pareada para entrar a vivir en Arenys de Mar

Excepcional casa en venta en Arenys de Mar

+info

C-1195

795.000 €

 

 

Preciosa casa pareada para entrar a vivir en una de las mejores zonas del Arenys de MarLa propiedad dispone de fabulosas vistas a la montaña y al mar, cerca de todos los comercios, colegios y con cómodo acceso a la autopista.

En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con salida a porche y jardín privado. En este mismo nivel encontramos una cocina office con mucha luz natural y electrodomésticos SMEG, cuarto de baño completo y una habitación doble.

La primera planta ofrece una suite con bonitas vistas al mar y la montaña, baño y vestidor; dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño.

En la buhardilla encontramos un gimnasio con salida a una preciosa terraza-solárium. La propiedad ofrece un garaje para cuatro coches y espacio de almacenamiento.

Extras: persianas eléctricas, osmosis, calefacción gas natural, A/A por conductos frio/calor, ventanas panorámicas correderas de aluminio con doble cristal, acabados de alta calidad, orientación sur….

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.