Cocinas con mucho gusto

Durante el confinamiento nos hemos convertido unos cocinitas de diez. Quien más quien menos se ha animado a hacer pan, pasteles, recuperar las recetas de madres y abuelas…

Y aunque lo más importante es la mano y los ingredientes, está claro que contar con una buena cocina ayuda.

No hace falta ser un cocinero con estrella para deleitarse entre fogones. Aunque seas un cocinitas amateur, seguro que disfrutarás de lo lindo creando tus platos favoritos en una cocina como las que te presentamos a continuación.

¿Te animas a descubrirlas? Cualquiera de las que te proponemos te encantará.

Casas en venta en el Maresme
Maravillosa masía reformada en Cabrils. Ref: C-619

Es una cocina lujosa, pero tradicional. Consta de mobiliario rematado en madera, con mucho espacio de almacenaje, perfecta para que muchas personas colaboren en las tareas de cocinado.

Casa en Supermaresme, Sant Andreu de Llavaneras. Ref: C-614

Si buscabas una cocina con muchos metros cuadrados, aquí la tienes. Cocina completamente equipada con salida a parte trasera de jardín donde encontramos un precioso huerto.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Cocina, acogedora y confortable, con una gran zona office. Ref: C-793

Espacio para cenar, para desayunar, para tomar un aperitivo y cómo no: para cocinar. Esta cocina es perfecta para aquellos que, además de cocinar, disfrutan compartiendo con sus amigos y familiares entre fogones.

Cocina de diseño totalmente equipada. Ref: C-489

Esta cocina es una oda a los espacios abiertos, un lugar donde quedarse tranquilamente a tomarse un aperitivo relajado, informal, donde la comodidad es una obligación y el diseño una forma de vida.

Diferente, original, acogedora y elegante Ref: C-813

El comedor se conecta con una amplia cocina office a través de una puerta corredera lo que crea un espacio único para disfrutarlo en familia o con amigos.

Cocina tipo office moderna totalmente equipada. Ref: C-843

La cocina hay que disfrutarla entre fogones y cómodamente sentado en ella. Tanto si tienes espacio como si no. Que uno no tenga espacio para poner una mesa con sus sillas alrededor dentro de su cocina no significa que no puedas disfrutar de tu espacio para comer y desayunar cómodamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *