31a Fira del Bolet y la Natura 2021

El fin de semana del 23 y 24 de octubre llega la 31ª edición de la Feria de la Seta y la Naturaleza de Vilassar de Dalt, que se celebra desde el año 2000.

La Asociación Amigos de las Setas de Vilassar y el Museo Archivo nos ofrecen un fin de semana lleno de actividades todo relacionado con el mundo de las setas y con una feria de productos artesanales.

Dentro del programa, el miércoles 20, a las 19.30 h, en el Museo se hará la presentación de la nueva edición de la feria con la conferencia ¿Sabes diferenciar las principales setas comestibles? a cargo de Tania Jiménez.

Los actos continuarán el sábado 23 y el domingo 24 con la muestra de setas, la feria de productos artesanales y relacionados con la naturaleza y la entrega de la Seta de Oro.

ES TIEMPO DE SETAS

Sábado 23 de octubre:

  • A las 11: En la Roca de Toni. Salida familiar para ir a buscar setas.
  • De 17 a 20 h: Taller infantil de construcciones con Kapla.
  • De 18 h a 21 h: 31ª Muestra de setas en el Museo Archivo. Exposición de diferentes especies de setas y sus principales características clasificadas por los Amigos de las Setas y colaboradores.

Domingo 24 de octubre:

  • De 10 a 20 h: Feria de la seta y la naturaleza en la calle Marqués de Barberá. Paradas de setas frescas y secas, cestos, taller de barro, embutidos y un amplio abanico de productos artesanos.
  • 12 h: Baile de sardanas con la Cobla Principal de la Bisbal en los Jardinets Sant Jordi. Baile en el marco de la 2ª edición del 21º Encuentro de Sardanas y en conmemoración del cincuentenario del Grupo Sardanista.
  • De 10 a 20 h: 31ª Muestra de setas en el Museo Archivo. Exposición de diferentes especies de setas y sus principales características clasificadas por los Amigos de las Setas y colaboradores.
  • De 11 h a 13 h: The Hat Hausen Electric Band en la Placeta Barberà. Versiones y ritmos al más puro estilo dixieland, con raíces de Nueva Orleans y Chicago de principios del s. XX.
  • 13 h: Entrega de la Seta de Oro en el Museo Archivo. Reconocimiento de la Asociación Amigos de las Setas a un vilassarenc o vilassarenca que se haya distinguido en su dedicación al pueblo en las actividades culturales, sociales o deportivas.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Afectaciones de movilidad:

  • Se cortará la circulación en la c. Marqués de Barberá, c. Santos Mártires, c. San Ramón y c. Fuente de la Teja.
  • Se podrá circular con normalidad por la Plaza de la Villa, pero el c. Àngel Guimerà estará cortado por sobre los Jardines San Jorge. La Riera de Targa tendrá regulación de circulación a la altura del Torrent Lloveras.
  • El Parking de sobre el Pabellón estará reservado exclusivamente a los feriantes que llevan acreditación específica.
  • Se aconseja aparcar en las zonas del polígono industrial y desplazarse a pie hasta la feria para facilitar la circulación.

Deja una respuesta